Kim Basinger estará en la segunda parte de '50 sombras de Grey'
  1. Celebrities
dará vida a elena lincoln

Kim Basinger estará en la segunda parte de '50 sombras de Grey'

La actriz de 62 años interpretará al primer amor de Christian Grey, demostrando que no ha perdido un ápice del aura que la convirtió en uno de los mitos eróticos de Hollywood

placeholder Foto: Kim Basinger en una imagen de archivo (Gtres)
Kim Basinger en una imagen de archivo (Gtres)

Vuelve uno de los mitos eróticos de Hollywood y lo hace con una de las trilogías más sensuales producidas por la meca del cine. Veremos de nuevo a Kim Basinger en la gran pantalla y será participando en 'Cincuenta sombras más oscuras', la segunda parte de 'Cincuenta sombras de Grey'. Así, la que fuera protagonista de 'Nueva semanas y media' entrará a formar parte del equipo en el que ya se encuentran Jamie Dornan y Dakota Johnson.

La actriz estadounidense dará vida a Elena Lincoln, la socia del empresario y su primer interés amoroso... Y no diremos más para evitar cualquier 'spoiler'. El fichaje de la actriz, en plena forma a sus 62 años, es sin duda uno de los alicientes para acudir al cine cuando se estrene la segunda parte de la trilogía, con la que se espera superar los 570 millones de dólares que recaudó 'Cincuenta sombras de Grey'.

Pero Basinger no será el único nombre nuevo que nos encontraremos en los créditos. Sam Taylor Johnson, que dirigió la primera entrega, cederá su silla al director James Foley, tras una serie de desavenencias con E.L. James, autora de la trilogía.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Cincuenta sombras de Grey
El redactor recomienda