Logo El Confidencial
¡pillados!

Lewis Hamilton y Winnie Harlow, pareja sorpresa

El pilo y la modelo llevan saliendo tres meses pero lo llevan con máxima discreción, tanto que salen y entran de las fiestas por separado

Foto: Lewis Hamilton y Winnie Harlow
Lewis Hamilton y Winnie Harlow
Lewis y Winnie
Lewis y Winnie

La pareja formada por Lewis Hamilton y Winnie Harlow trata de ser lo más discreta posible. La modelo y el piloto llevarían saliendo unos tres meses en secreto. En estos últimos días han coincidido en varios eventos donde han intentado por todos los medios, no ser forografiados juntos. Según una fuente cerca a 'The Sun', "todavía no es nada serio pero a Lewis le gusta mucho Winnie, y además no quieren que los medios sospechen". Demasiado tarde. Parece que esta relación ya está más que destapada. 

Pero no es la primera vez que el piloto se fija en una modelo. Lewis estuvo siete años con la cantante Nicole Scherzinger a la que felicitó muy cariñosamente el día de su cumpleaños: "Querida amiga, a través de los años hemos compartido mucho y yo no habría cambiado nada. Todas las experiencias que vivimos me hicieron el hombre que soy y estoy orgulloso de esto. Los recuerdos del tiempo que pasamos juntos nunca los olvidaré, no importa la edad que tenga y estoy agradecido. Te deseo el día más feliz por tu cumpleaños y que Dios siga bendiciendo todo lo que haces". Además a Hamilton se le atribuyen relaciones con Gigi Hadid, Kendall Jenner o Rita Ora

 

La vida sentimental de Winnie es todo un misterio. La modelo ha empezado a hacerse famosa desde hace muy poco. Ella encandiló al mundo de la moda por reivindicar el vitíligo, una enfermedad degenerativa de la piel, que produce la despigmentación, provocando unas manchas más claras que la tonalidad natural de la persona; y que padece desde que es pequeña. Su infancia no fue muy buena, ya aseguró que los niños se metían con ella, llamándola "vaca" o "cebra". Pero Harlow se superó así misma y ha conseguido ser una de las modelos más importantes del panorama internacional. Hace unos días pudimos verla en lo VMA de MTV con Beyoncé, con la que tiene una estrecha relación de amistad. 

Lewis Hamilton y Winnie Harlow, pareja sorpresa

@Balmain for the win #balmainarmy

Una foto publicada por ♔Winnie♔ (@winnieharlow) el

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities
Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios