Logo El Confidencial
EL EX PRIMER MINISTRO SE BEBÍA UN ZUMO

¿Qué hace Silvio Berlusconi en un McDonald's además de ser trending topic?

El polémico expolítico está acostumbrado a llevar un alto tren de vida rodeado de lujos y opulencia, pero en ocasiones baja de las nubes y comparte placeres mundanos como cualquier mortal

Foto: Silvio Berlusconi en una imagen de archivo (Gtres)
Silvio Berlusconi en una imagen de archivo (Gtres)

Muchos han destacado el alto tren de vida de Silvio Berlusconi, rodeado desde siempre de riquezas, jóvenes de exuberantes curvas, yates de lujo, mansiones de ensueño, retoques estéticos y grandes dosis de polémicas. Al ex primer ministro italiano nunca le ha importado gastar y tampoco alardear del uso que le da al dinero. Quizá por eso una imagen suya sentado en un McDonald's haya causado tanto revuelo convirtiéndose en uno de los fenómenos virales más destacados en Italia.

La imagen ha dejado ojipláticos a los italianos. En la instantánea se muestra al controvertido magnate mirando el menú de la conocida cadena de comida rápida, concretamente en uno de los locales que poseen en Segrate, Milán. En un primer momento, nadie dio por buena esta imagen y se especuló sobre la posibilidad de que se tratase de un montaje, pero los asesores del expolítico confirmaron que su jefe acudió al restaurante y no tuvo problemas en sentarse en una de las mesas de madera para saciar su apetito sobre uno de los característicos pufs rojos de la compañía.

Silvio Berlusconi en la imagen de la polémica que pulula por Twitter
Silvio Berlusconi en la imagen de la polémica que pulula por Twitter

Pese a lo que se pueda pensar, Berlusconi esta vez logró superar la tentación y no adquirió ninguna hamburguesa, dado que el motivo de su estancia fue una visita a su médico en el hospital de San Rafael, cercano al restaurante, donde iba a hacerse un control rutinario de su operación de corazón. Optó por un saludable zumo de naranja, el cual le ha servido también para pasar el mal trago de compartir espacio con el común de los mortales, a los que no dudó en saludar a su llegada, como así ha reconocido uno de los trabajadores del local: “Ha sido gentil y ha saludado a todos”.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios