Logo El Confidencial
VUELVE A SER IMAGEN DE LA COMPAÑÍA MEO

Cristiano Ronaldo se disfraza de Thor para anunciar la llegada de la Navidad

Su colaboración con la teleoperadora es ya toda una tradición en Portugal. Eso sí, esta vez ha tenido que mostrar no solo sus dotes interpretativas, también se lanza a jugar al baloncesto

Foto: Cristiano Ronaldo en una imagen del anuncio navideño de Meo.
Cristiano Ronaldo en una imagen del anuncio navideño de Meo.

Cristiano Ronaldo anuncia la llegada de la Navidad como Ana Obregón lo hacía con el verano con su sensual posado. Sin embargo, el futbolista portugués, que acaba de convertirse en padre por cuarta vez con Georgina Rodríguez, no ha hecho alarde de sus genuinos abdominales para anunciar estas fechas, sino que se ha disfrazado de superhéroe al más puro estilo Thor. Lo ha hecho por cuestiones económicas, dado que él siempre cuida con mimo su estilismo y los disfraces no son un complemento habitual de su armario. El jugador luso del Real Madrid ha fichado por la operadora portuguesa Meo para su nueva campaña publicitaria que, como sucede en su casa de La Finca, aparece rodeado de niños.

Para muchos niños -y muchos adultos- el mejor regalo sería Cristiano Ronaldo. Con esta idea y bajo el lema 'Esta Navidad tenga todo lo que quiera', el astro del balón se deja empaquetar en grandes regalos para sorprender a los niños cuando acuden con ilusión al árbol a ver qué sorpresas les ha caído esta Navidad. En este anuncio ha echado el resto. Nada de decir una frase y pasar por caja, porque en este spot publicitario no solo muestra sus dotes como actor, sino que también se atreve a jugar al baloncesto, un deporte con el que se encuentra un poco pez.

No es la primera vez que ha colaborado con esta teleoperadora para realizar campañas publicitarias. Ya lo ha hecho para iniciativas en primavera, en la temporada de septiembre tras las vacaciones y especialmente en Navidad. En anteriores colaboraciones ha contado incluso con la ayuda de su madre, Dolores Aveiro, y su hijo Cristiano Junior. El anuncio navideño de Cristiano Ronaldo con esta compañía es ya una tradición y este año no ha defraudado a sus seguidores.

Dolores Aveiro en un anuncio de Meo.
Dolores Aveiro en un anuncio de Meo.

Aquí puedes ver el anuncio completo del jugador mejor pagado de la historia, que también sabe cómo hacer fortuna fuera de los terrenos de juego.

Cristiano Ronaldo se disfraza de Thor para anunciar la llegada de la Navidad

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios