Logo El Confidencial
entrevista con 'the guardian'

Keira Knightley piensa que Kate Middleton es peor que Harvey Weinstein

La actriz se despacha a gusto en sus opiniones sobre el productor cinematográfico (al que no exculpa) y la duquesa de Cambridge

Foto: Keira Knightley en una imagen de archivo. (Getty)
Keira Knightley en una imagen de archivo. (Getty)

La protagonista de 'Expiación' es una feminista convencida. Y no de aquellas que suavizan sus reivindicaciones, sino de las que muestran su carácter más guerrero y también matizan varias cosas sobre los hombres. En su última entrevista para 'The Guardian', Keira Knightley repasa algunas de sus afirmaciones, que incluyen a Harvey Weinstein, a Kate Middleton y una serie de opiniones que están dando mucho que hablar. El parto, la lactancia materna y mil temas más.

"No quería hacer el papel de la niña bonita en el rincón o la madre amorosa. Quería experimentar aventuras", dice acerca de muchos de los personajes en los que se ha visto encasillada. Sin embargo, lo más polémico lo dice a continuación, cuando admite que ha habido hombres perjudicados "y maltratados" por el movimiento #MeToo. Reconoce, por ejemplo, que nadie debería negar que, pese a ser un mujeriego y un acosador, Harvey Weinstein tiene el mérito de haber apoyado el cine indepentiente.

[LEER MÁS: Kate Middleton ataca con dureza a Kate Middleton]

Keira, junto a Benedict Cumberbatch y Harvey Weinstein, productor de una de sus películas, 'Descifrando Enigma'. (Reuters)
Keira, junto a Benedict Cumberbatch y Harvey Weinstein, productor de una de sus películas, 'Descifrando Enigma'. (Reuters)

La que sale peor parada, sin duda, es Kate Middleton, a la que sigue reprochando su puesta en escena tras el nacimiento de la princesa Charlotte. Medios como 'Il Corriere della Sera' han comparado esta 'liberación' de la reputación de Weinstein con lo que la protagonista de 'Orgullo y prejuicio' dijo hace apenas unos meses de la duquesa de Cambridge. "Escóndelo. Esconde nuestro dolor, nuestros cuerpos separándose, nuestros pechos goteando, nuestras hormonas rabiosas. Muéstrate bella, estilosa, no enseñes el campo de batalla, Kate. Siete horas después de estar luchando con la vida y la muerte, siete horas después de que tu cuerpo se abra y salga de él vida ensangrentada gritando. No lo muestres. No lo digas. Posa ahí con tu niña y que te saquen fotos un grupo de fotógrafos hombres", aseguró.

Guillermo y Kate presentando a su hijo en sociedad.(Getty)
Guillermo y Kate presentando a su hijo en sociedad.(Getty)

Las afirmaciones han hecho que estos medios promulguen titulares como 'Keira Kightley: '¿Kate Middleton? Es peor que Harvey Weinstein". Parte de estas declaraciones conciliadoras de la actriz tienen que ver con el miedo que tiene de educar a su hija "en el temor de la otra mitad de los seres humanos".

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
13 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios