Logo El Confidencial
ENTRE FUERTES MEDIDAS DE SEGURIDAD

La boda secreta (durante tres días) de Gareth Bale en Mallorca

El todavía futbolista del Real Madrid y Emma Rhys-Jones se dieron, tras tres intentos fallidos, el 'sí, quiero' en una ceremonia íntima y familiar

Foto:  Emma Rhys-Jones y Gareth Bale. (Cordon Press)
Emma Rhys-Jones y Gareth Bale. (Cordon Press)

Por fin, Gareth Bale y la madre de sus tres hijos, Emma Rhys-Jones, son marido y mujer tras haber tenido que ir posponiendo la boda hasta en tres ocasiones durante los últimos años, desde que en julio de 2016 publicase en su cuenta de Instagram las fotos que daban cuenta de su compromiso.

Aunque varios medios británicos aseguraban que el futbolista galés había contraído matrimonio en la isla de Tagomago este pasado fin de semana, 'El Diario de Mallorca' afirma que en realidad lo habrían hecho en una de las villas que se encuentran en Sa Fortalesa (Pollença) en una celebración que se alargó desde el 20 al 22 de junio y que fue celebrada entre fuertes medidas de seguridad y con contratos de confidencialidad de por medio.

Según afirma el medio balear, los preparativos, que se llevaron a cabo con una total discreción, se prolongaron durante cinco días y la pareja hizo firmar a cada una de las empresas participantes y cada uno de sus trabajadores un contrato que incluía sanciones de hasta 50.000 euros si se filtraba algún tipo de imagen.

[LEER MÁS: Gareth Bale refuerza la seguridad de su casa de La Finca tras los ataques a su familia política]

Entre los pocos invitados a la boda –entre los que no hubo jugadores de la plantilla merengue– estuvieron presentes los tres hijos de la pareja, los padres del delantero del Real Madrid, Frank y Debbie, su hermana Vicky y la madre de la novia, Suzanne McMurray. Se desconoce si el padre de Emma, Martin, acudió en algún momento a la celebración.

El galés, entre su madre y su ya esposa el día de su presentación con el Real Madrid.  (Getty)
El galés, entre su madre y su ya esposa el día de su presentación con el Real Madrid. (Getty)

Precisamente el conflictivo suegro del jugador fue el responsable de la primera cancelación de sus planes de boda, cuando este fue condenado a seis años por un delito de fraude que rozaba los 2,5 millones de euros. Después, una serie de amenazas relacionadas con una banda mafiosa del mundo de las drogas volvía a poner en suspense la fecha. La última vez que el enlace se frustró fue por el fallecimiento de Katie, la hermana menor de Emma, con solo 29 años.

Lo que está claro es que el viaje de novios tendrá que esperar ya que el galés se incorporó ayer a los entrenamientos del Real Madrid, pese a saber que no entra en los planes del técnico francés Zinedine Zidane, pero cumpliendo su deseo de seguir en el equipo blanco y no escuchar ninguna propuesta, como durante el mes de junio ha dejado claro en sus declaraciones su representante.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios