Logo El Confidencial
UN DÍA MUY FELIZ

Catherine Zeta-Jones: la foto de su fiesta de cumpleaños con su suegro de 102 años

La actriz galesa y su marido, Michael Douglas, disfrutaron de sus cumpleaños, que celebran el mismo día, con el patriarca del clan, Kirk Douglas

Foto: Catherine Zeta-Jones, en una imagen de archivo. (EFE)
Catherine Zeta-Jones, en una imagen de archivo. (EFE)

El matrimonio de Michael Douglas y Catherine Zeta-Jones es uno de los más sólidos de Hollywood y eso que han tenido que hacer frente a todo tipo de problemas, incluso a una separación temporal, que sin llegar a la magnitud de lo que reflejaba 'La guerra de los Rose', una de las películas más divertidas del gran astro de Hollwyood, pudo haber sido un punto de no retorno para la pareja.

Como decimos, han superado todo tipo de problemas y adversidades, como el cáncer de grado 4 que el protagonista de 'Wall Street' logró remontar, el síndrome bipolar de la intérprete de 'Chicago' que, afortunadamente, no ha logrado condicionar su vida en los últimos años, la entrada en la cárcel por tráfico de drogas de Cameron, el hijo del actor de su anterior matrimonio... Por eso, la celebración de sus respectivos cumpleaños, que es el mismo día -eso sí, ella 50 y él 75- fue una cita muy feliz para todos, pues el propio Cameron también está logrando enderezar el rumbo.

Catherine, con su suegro. (IG)
Catherine, con su suegro. (IG)

De esa celebración, la imagen más significativa es la que ha compartido la actriz en sus stories de Instagram, en la que la vemos abrazando a su suegro, el legendario Kirk Douglas, que ya tiene 102 años, lo que le convierte junto a Olivia de Havilland en la estrella más longeva de Hollywood y uno de los últimos representantes vivos de la era dorada del cine.

"Cena con papá", escribe la actriz sobre esta imagen que han podido disfrutar sus más de 2,8 millones de seguidores en la mencionada red social y que tiene un enorme valor informativo, pues el protagonista de 'Espartaco' lleva bastante tiempo apartado de la vida pública.

Felizmente casados durante 19 años y padres de dos hijos, la última vez que comparecieron en un acto social fue en la última gala de los Emmy el pasado domingo en Los Ángeles. El actor estaba nominado como mejor protagonista de comedia por la espléndida serie 'El método Kominsky', que está disponible en Netflix.

Por cierto, que el día de su cumpleaños, Michael y Catherine aprovecharon también para jugar al golf, una de las grandes aficiones que comparten. Y así lo hizo ver también en IG la actriz que alcanzara la fama mundial en 1998 con 'La máscara del Zorro' junto a Antonio Banderas.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios