Logo El Confidencial
EL LARGO BRAZO DE LA LEY

La díscola y reincidente hermana de Amal Clooney entra en prisión

Tala Alamuddin Le Tallec ha sido condenada a tres semanas de cárcel en Singapur, donde reside, por conducir bajo los efectos del alcohol

Foto: Amal Clooney, hermana de la detenida. (Getty)
Amal Clooney, hermana de la detenida. (Getty)

En Singapur no se toman la ley a la ligera. No tirar de la cadena en un baño público puede acarrear una multa de hasta 330 euros y vender chicle en una tienda te puede costar hasta dos años de prisión. Otra cosa que no llevan nada bien son las infracciones de circulación, como ha podido comprobar en persona, nuevamente, la hermana de Amal Clooney, Tala Alamuddin Le Tallec.

La cuñada de George Clooney acaba de ser condenada a tres semanas de prisión y una multa de 4.000 euros por conducir bajo los efectos del alcohol, no tener el permiso de conducir adecuado y circular sin seguro. Además no podrá conducir vehículos durante cuatro años una vez salga de prisión. Según informa el 'Daily Mail', tiene otra pena previa por el mismo motivo en 2013.

La hermana de la reconocida abogada especializada en derechos humanos estaba conduciendo el coche de alta gama de su marido cuando fue arrestada de madrugada y, según declaró en el juicio, había tomado dos copas de vino y una de champán.

[Leer más: La obsesión de George Clooney que le lleva a gastar 2 millones de dólares al mes]

El policía que la detuvo declaró que “tuvo que hacer un gran esfuerzo para encontrar el freno de mano” y que “olía a alcohol”. Por su parte, su abogado dijo que la acusada estaba “completamente arrepentida” de lo sucedido.

Le Tallec tiene su propia firma de moda –Tala– en el país asiático, donde se mudó desde Nueva York tras casarse con un hombre de negocios.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios