Logo El Confidencial
TRISTE NOTICIA

Hilaria Baldwin sufre su segundo aborto involuntario este año

Malas noticias de nuevo para la esposa de Alec Baldwin, que en estos momentos tan difíciles para la pareja, lo único que ha pedido es privacidad y respeto

Foto: Alec e Hilaria Baldwin. (Getty)
Alec e Hilaria Baldwin. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura1 min

"Estamos muy tristes hoy al compartir que acabamos de saber que nuestro bebé ha fallecido a los cuatro meses. También queremos que sepáis que aunque no estamos bien ahora mismo, lo estaremos”, escribía Hilaria Baldwin en su cuenta de Instagram, acompañando un vídeo de ella y su hija. “Por favor, nada de paparazzi. Eso es todo lo que pido”, dice para cerrar su mensaje.

En el emotivo vídeo, la pequeña Carmen abraza y besa a su madre mientras ella le agradece que le diga que siente que su mami esté triste.

La española siempre se ha mostrado de lo más transparente tanto sobre las alegrías como los sinsabores de sus embarazos en el pasado. “Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta. Además, no siento vergüenza por compartir con vosotros esta experiencia”, confesaba la mujer de Alec Baldwin en abril, cuando informaba a sus seguidores de que estaba embarazada por quinta vez, pero que había pocas posibilidades de que el bebé saliera adelante.

La pareja, fuerte ante la adversidad. (Getty)
La pareja, fuerte ante la adversidad. (Getty)

Y en efecto, sus temores eran fundados porque poco después, junto a una tierna imagen familiar, confirmaba con un sentido mensaje la triste noticia. "No hubo latidos hoy en mi ecografía... así que se acabó... pero tengo algunos latidos muy fuertes y sorprendentes aquí. Estoy rodeada de amor y me siento muy afortunada", aseguraba la mallorquina.

Alec e Hilaria Baldwin tienen cuatro hijos: Carmen, de seis años; Rafael, de cuatro; Leonardo, de tres, y Romeo Baldwin, que nació el pasado año. Pese a las noticias, esperan que pronto puedan darles a sus hijos un nuevo hermanito o hermanita.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios