Logo El Confidencial
MUY VALIENTE

El drama de la hija de Ewan McGregor: fue violada, sufrió un aborto y sus adicciones

La modelo, de 23 años, ha utilizado Instagram para hacer estas duras confesiones sobre el infierno personal que ha atravesado

Foto: Ewan McGregor, con su hija Clara, en una imagen de archivo. (Getty)
Ewan McGregor, con su hija Clara, en una imagen de archivo. (Getty)

Son unas declaraciones tremendas, lo que evidencia el ejercicio de valentía que ha tenido que realizar Clara, la hija mayor de Ewan McGregor, inolvidable protagonista de 'Trainspotting'. Unas afirmaciones que desvelan que a sus 23 años ha vivido un auténtico infierno personal del que se está reponiendo.

"Quiero tomarme este tiempo para hablar sobre salud mental. Me ha dado mucha vergüenza hablar de algunos de los problemas de salud mental que he sufrido, que no he querido ni contárselos a mis amigos", es el comienzo del mensaje, que ha generado una gran conmoción.

"He padecido una dolorosa ansiedad desde que tenía cuatro años y he ido a terapia desde que era una niña, así que estoy muy agradecida por lo que la terapia y el psicoanálisis han hecho conmigo", desvela la modelo.

"He estado trabajando sobre mí misma y continúo haciéndolo. (...) Mi ansiedad me ha impedido vivir la vida que podría vivir. Es una jaula en la que estaba atrapada y todavía lucho por salir de ella. Tomé medicación, como Lexapro, que me ayudó un montón. Me he abierto a hablar de ello y a conseguir la ayuda que necesitaba. Un médico me dijo que no tenía que vivir de esta manera y tenía razón. También he estado luchando contra el abuso de sustancias, a consecuencia de mi ansiedad, lo que me llevó al Xanax. Ahora estoy orgullosa de estar limpia y sobria, sin pastillas, durante 110 días".

Ewan McGregor, con su exmujer y madre de Clara, en una imagen de archivo. (Reuters)
Ewan McGregor, con su exmujer y madre de Clara, en una imagen de archivo. (Reuters)

Sus confesiones han llegado mucho más allá, al desvelar que estuvo internada en Cirque Lodge, un centro de rehabilitación en Utah (Estados Unidos): "Allí conocí a la gente más maravillosa, que cambió mi vida. Me avergonzaba de mi adicción, de mi ansiedad y de mi depresión. También me daban vergüenza los abusos que sufrí y que dejé que me ocurrieran. Me culpaba a mí misma por los moratones, los ojos morados, las violaciones y los ataques de un hombre".

El relato de la hija de Ewan McGregor es escalofriante: "En el último año, he tenido que tratarme de una adicción, he conseguido estar sobria, y he sufrido una depresión y ansiedad, además de una relación abusiva. Tuve un aborto y la lista continúa...".

Ver esta publicación en Instagram

On set of @thebirthdaycakemovie ❤️

Una publicación compartida de Clara McGregor (@claramcgregor) el

Debemos recordar que Clara y su padre rompieron su relación una vez el actor se hubo separado de su madre, pero han trabajado juntos en la película 'The Birthday Cake', lo que ha marcado también el comienzo de su reconciliación.

Recordemos que en octubre de 2017, 'The Sun' publicaba unas imágenes del actor besando a su compañera de reparto en la serie 'Fargo' Mary Elizabeth Winstead, lo que supuso la ruptura de su matrimonio con Eve Mavrakis, que había durado 22 años y fruto del cual nacieron cuatro hijos, dos de los cuales, Clara y Esther McGregor, salían del armario el pasado mes de abril.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios