Logo El Confidencial
UN PASO AL FRENTE

Las hijas de Ewan McGregor salen del armario y atacan al fundador de Coachella

Clara y Esther, de 23 y 17 años, respectivamente, han afirmado en Instagram que son bisexuales y han manifestado que ellas no han acudido al festival musical

Foto: Ewan McGregor, en una imagen de archivo. (Reuters)
Ewan McGregor, en una imagen de archivo. (Reuters)

En unos días en el que miles de socialites e influencers mueren por acudir a Coachella, las hijas de Ewan McGregor, inolvidable protagonista de películas como 'Trainspotting' o la saga de 'Star Wars', han decidido boicotear con su ausencia este festival indie, que en esta última edición ha encumbrado, aún más, internacionalmente a Rosalía.

Clara y Esther McGregor han dado un paso al frente contra Philip Anschutz, fundador de este certamen musical, a quien acusan de homofobia. La primera en pronunciarse fue la menor, Esther, de 17 años, y lo hizo a través de Instagram, con un hashtag que era un declaración de intenciones, #notokaycoachella, y a continuación vino su salida del armario.

Ver esta publicación en Instagram

Last ones OKAY

Una publicación compartida de ~£*CLARAmcGreGor*£~ (@claramcgregor) el

"Me voy a tomar un momento ahora para decir que soy bisexual", manifestó la hija del actor británico. Un gesto que inmediatamente fue apoyado por su hermana mayor, Clara, de 23: "Te amo. Me subiré en este tren y diré que yo también soy bisexual. Continúa".

Según parece, Philip Anschutz, quien es el propietario del cincuenta por ciento del festival a través de su empresa Anschutz Enterteinment Group (AEG), habría hecho donaciones a gurpos antigay, lo que provocó la reacción de las hijas del actor.

Cara Delevingne, en una imagen de archivo. (Reuters)
Cara Delevingne, en una imagen de archivo. (Reuters)

Este gesto es algo similar a lo que ya hizo en 2018 la modelo británica Cara Delevingne, quien dijo que no iba a acudir a un festival de alguien que era anti-LGTB, lo que derivó en un comunicado del empresario: "Apoyo los derechos de todo el mundo y me opongo a la discriminación y a la intolerancia contra el colectivo LGBTQ". Además, manifestó que había contribuido a la fundación de Elton John que lucha contra el sida: "Nuestra fundación apoya un amplio abanico de causas filantrópicas. Siento si algo del dinero donado a causas benéficas ha sido utilizado indirectamente contra estos valores. No era mi intención, no refleja mis creencias y me comprometo a asegurarme de que no vuelva a ocurrir".

Ewan McGregor vive ahora una situación complicada con su hija Clara, que se ha posicionado del lado de su madre, Eve Mavrakis, de 52 años, con quien había estado casado durante 22 años. El actor dejó a su mujer por la actriz Mary Elizabeth Winstead, de 34, con quien protagoniza la serie 'Fargo' y la modelo le atacó con dureza en las redes sociales.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios