Logo El Confidencial
BUENAS NOTICIAS

Hilaria Baldwin espera su quinto hijo, cinco meses después de haber sufrido un aborto

Si todo sale bien esta vez, la esposa española del actor Alec Baldwin sumará un miembro más a una familia ya numerosa en la que hay cuatro hijos menores de seis años

Foto: Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)
Hilaria y Alec Baldwin. (Getty)
Autor
Tiempo de lectura2 min

“Es importante mostraros la verdad, porque mi labor es ayudar a la gente a que sea real y abierta. Además, no siento vergüenza por compartir con vosotros esta experiencia”, confesaba Hilaria Baldwin en su cuenta de Instagram en abril, cuando informaba a sus seguidores de que estaba embarazada por quinta vez, pero que había pocas posibilidades de que el bebé saliera adelante.

Y en efecto, sus temores eran fundados porque poco después, junto a una tierna imagen familiar, la esposa de Alec Baldwin confirmaba con un sentido mensaje la triste noticia. "No hubo latidos hoy en mi ecografía... así que se acabó... pero tengo algunos latidos muy fuertes y sorprendentes aquí. Estoy rodeada de amor y me siento muy afortunada", aseguraba la mallorquina.

Pero apenas cinco meses después de esta triste noticia, los Baldwin están de nuevo de enhorabuena con el embarazo que Hilaria anunciaba en su cuenta de Instagram junto al vídeo de una ecografía. “Aún es muy pronto… pero nos hemos enterado de que hay una personita creciendo dentro de mí. Escuchar lo fuerte que late su corazón me hace muy feliz, en especial después de la pérdida que sufrimos la primavera”, escribía la española, que lleva casada con el actor norteamericano desde 2012.

[LEER MÁS. Alec Baldwin se moja con el acoso sexual: "Yo he tratado a las mujeres de forma sexista"]

“Queríamos compartir esta noticia con todos vosotros porque estamos muy emocionados y no queremos ocultarlo. Los primeros meses son muy duros por culpa del cansancio y las náuseas… y no quiero tener que fingir que me encuentro bien”, añadía.

Alec Baldwin y su mujer, en una imagen de archivo. (Reuters)
Alec Baldwin y su mujer, en una imagen de archivo. (Reuters)

Y ya que estaba dándole a la tecla en el móvil y aprovechando que el Hudson pasa por Nueva York, la instructora aprovechaba para pedir respeto a su intimidad por parte de los paparazzi. “Lo único que me gustaría pedir es que los medios no contraten ahora a paparazzi para que me fotografíen y que tampoco compren sus imágenes, porque en el fondo eso no hace más que alentarlos. Quiero afrontar este periodo inicial del embarazo manteniendo la calma y los profesionales no recomiendan pasarlo huyendo de las cámaras”.

Por su parte, el intérprete compartía en su Instagram también el vídeo haciendo un esfuerzo por hablar español y escribiendo: “Uno más Baldwinito”, a lo que añadía que “Dios es bueno”.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios