Chris Hemsworth y Elsa Pataky: su criticado gesto en los trágicos incendios de Australia
  1. Celebrities
¿POCO SOLIDARIOS?

Chris Hemsworth y Elsa Pataky: su criticado gesto en los trágicos incendios de Australia

La pareja se acaba de mudar a una impresionante mansión situada a poca distancia de la zona de la tragedia

Foto: Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth. (@elsapatakyconfidential)
Elsa Pataky junto a su marido, Chris Hemsworth. (@elsapatakyconfidential)

Elsa Pataky y Chris Hemswoth siempre presumen de su idílica vida en Australia. La pareja puede disfrutar de una impresionante mansión a la que se acaban de mudar en Byron Bay, en un entorno natural inigualable.

[LEA MÁS: Elsa Pataky, Chris Hemsworth y una medusa: así disfrutan un día de playa en familia]

El paisaje australiano ofrece un marco natural único, pero ahora parte de él se está viendo gravemente amenazado por un devastador incendio que está teniendo lugar en la zona de Gospers Mountain, que cubre 468,000 hectáreas al oeste de Sydney.

Las imágenes que desde allí llegan son terribles y dramáticas y los bomberos luchas desesperadamente con este fuego al que los lugareños ya han bautizado como 'El monstruo'.

La zona en la que viven Chris Hemsworth y Elsa Pataky se encuentra más al norte, en la costa,y aunque está relativamente cerca de la tragedia, a la pareja no le ha afectado directamente el incendio.

Ambos son grandes amantes de la naturaleza y de su cuidado. No han dudado en defender la protección del medio ambiente de manera pública ni en criar a sus hijos en un entorno natural en el que crezcan de manera sana y aprendiendo a valorar el planeta en el que viven.

Por ello, a muchos les ha sorprendido que con una tragedia de estas dimensiones como la que está dejando este incendio, Chris y Elsa hayan tenido un gesto que muchos están considerando poco afortunado dadas las circunstancias. Según 'The Sydney Morning Herald', varios camiones repletos de cientos de litros de agua fueron vistos en la propiedad de la pareja.

placeholder La casa de Elsa y Chris. (Ram Press)
La casa de Elsa y Chris. (Ram Press)

El enorme jardín y la piscina que posee la mansión, requiere de un gran mantenimiento en el cual habría que incluir el uso de una gran cantidad de agua. El problema es que a no muchos kilómetros, parte de la zona está siendo arrasada por las llamas en un momento en el que Australia está sufriendo una gran sequía y en la que el suministro y el gasto de agua están siendo muy controlado con grandes restricciones.

Algunos lugareños afectados por la terrible situación no han tardado en afear el gesto de la pareja, que consideran poco solidario.

Elsa Pataky
El redactor recomienda