Los Beckham preparan un fiestón por el 21 cumpleaños de Brooklyn, ¿cómo será?
  1. Celebrities
¿Y SUENAN CAMPANAS DE BODA?

Los Beckham preparan un fiestón por el 21 cumpleaños de Brooklyn, ¿cómo será?

La popular pareja no reparará en gastos para homenajear a su primogénito y se prevé que a la 'soirée' acudan numerosos famosos

Foto: Los Beckham y su hijo Brooklyn. (Getty)
Los Beckham y su hijo Brooklyn. (Getty)

David y Victoria Beckham están organizando una lujosa fiesta para celebrar el 21º cumpleaños de su hijo mayor, Brooklyn, en la que según informa 'The Sun' prevén gastarse 100.000 libras (unos 115.000 euros).

Según el tabloide, el joven aspirante a fotógrafo celebrará por todo lo alto su próximo cumpleaños en la casa de campo de la familia, –Cotswolds, ubicada en la bucólica campiña inglesa del condado de Gloucestershire– el 7 de marzo, tres días después de su onomástica real, el próximo 4 de marzo.

Brooklyn Beckham. (Getty)
Brooklyn Beckham. (Getty)

Una fuente cercana a la familia dijo a 'The Sun' que "han hecho un gran esfuerzo, llevan mucho tiempo organizándola y Brooklyn está muy emocionado. Estará llena de celebrities".

[Leer más: Las redes se mofan de las fotografías de Brooklyn Beckham]

Entre esos rostros conocidos que estarían invitados a la fiesta destacan Guy Ritchie, Cara Delevingne, Elton John y la Spice Girl Emma Bunton.

Otra asistente que se espera que acuda es la novia de Brooklyn, Nicola Peltz, con la que se le ha visto recientemente disfrutando de la Semana de la Moda de París. La pareja ha documentando su romance en las redes, donde el joven ha calificado a la actriz y modelo estadounidense como el "amor de su vida".

Brooklyn y Nicola, en París. (CP)
Brooklyn y Nicola, en París. (CP)

Su amor es tan mayúsculo que de hecho, aunque solo llevan saliendo cinco meses, el medio inglés 'Heat World' ya asegura que están planeando su boda. “Después de su última relación [con la modelo Hana Cross], Victoria está feliz de que Brooklyn encuentre a alguien que considera perfecto para él”, afirma una fuente anónima. “Nicola es hermosa, rica, de buena familia, ambiciosa, trabajadora y respetuosa, y además se lleva muy bien con ella. Es la primera chica con la que Brooklyn ha estado que le ha hecho pensar a Victoria que es la indicada".

La misma fuente en cambio señala que su padre no vería con tan buenos ojos la boda de su hijo a tan temprana edad, aunque hay que tener en cuenta que David tenía 22 años cuando se casó con Victoria, que en aquel momento contaba tan solo con 23.

Victoria Beckham David Beckham Cumpleaños
El redactor recomienda