Logo El Confidencial
SPICE UP YOUR LIFE!

Emma Bunton se 'rompe' y llora en el concierto de regreso de las Spice Girls

Una compungida Baby Spice no pudo contener las lágrimas al volver a actuar en el estadio de Wembley tras 21 años... pocas horas después de conocer a una superfan

Foto: Emma Bunton en una imagen de archivo. (Getty)
Emma Bunton en una imagen de archivo. (Getty)

El concierto más esperado de las Spice Girls en su gira de regreso tuvo lugar ayer en el emblemático Wembley londinense ante miles de emocionadas fans que lograron colgar el cartel de 'no hay entradas'. Pero una de ellas destacaba por encima de todas las demás: Emma Stone.

La famosa actriz de Hollywood y fanática confesa de la banda inglesa cumplió su sueño de conocer a su tocaya Emma Bunton, que inmortalizó el momento en su cuenta de Instagram. “Cuando Emma conoció a Emma”, escribió Baby Spice al lado de una foto de ambas muy sonrientes.

Ver esta publicación en Instagram

When Emma met Emma. #2become1

Una publicación compartida de emmaleebunton (@emmaleebunton) el

Pocas horas después, estaba junto a sus compañeras en el escenario protagonizando un concierto que tuvo una buena ración de momentos emotivos. La propia Emma no pudo contener las lágrimas al sentirse “abrumada” por volver más de veinte años después a actuar en el mismo lugar, mientras era consolada con abrazos por el resto de chicas picantes.

[LEER MÁS. Las Spice Girls en guerra abierta: Mel B furiosa y alta tensión en los ensayos]

Geri Horner protagonizó otro de las escenas más memorables al recordar, dirigiéndose al público, cómo dejó el grupo poco después de su concierto en Wembley en 1998. “Me dolió mucho ver cómo seguían sin mí. Pero 21 años después, aquí estamos juntas con todas vosotras”.

Por supuesto no podía faltar una puyita a la ausencia de Victoria Beckham, que se produjo en pleno rap de Mel B, en la parte en la que canta “'Easy V doesn't come for free, she's a real lady”, a lo que Geri preguntó con sorna: “¿Y ella dónde está?”.

[LEER MÁS: David Beckham y Victoria, invitados estrella de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio]

Donde si estará es en la nueva película sobre las Spice Girls, esta vez animada, que ayer anunciaba Paramount, en la que se incluirán tanto temas clásicos del grupo británico como nuevas canciones.

Las cinco integrantes de la banda están implicadas en una película que parte de una idea de ellas mismas. Será la segunda intentona de la banda de triunfar en la gran pantalla tras su 'Spiceworld', que aunque fue un éxito comercial, su resultado no satisfizo al grupo.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios