Es noticia
Menú
Las Spice Girls en guerra abierta: Mel B furiosa y alta tensión en los ensayos
  1. Celebrities
MOMENTO DELICADO

Las Spice Girls en guerra abierta: Mel B furiosa y alta tensión en los ensayos

La supuesta relación sexual entre dos de sus componentes ha desatado todo tipo de comentarios que han convertido su próxima gira en un campo de minas

Foto:  Mel B y Geri, ahora enfrentadas. (Getty)
Mel B y Geri, ahora enfrentadas. (Getty)

¿Estrategia publicitaria o realidad? Nadie lo sabe, pero lo que resulta evidente es que Mel B y Geri han convertido la próxima gira de las Spice Girls en un campo de minas en el que todo puede saltar por los aires.

Los ensayos empezarán, si no hay cambios de última hora, a finales de este mes y lo deseable para la buena salud emocional del grupo es que se calmen las aguas. De momento, no parece ser el caso. Mel B, según desvela 'The Mirror', está muy perpleja por el hecho de que Geri haya negado que mantuvieron una serie de encuentros sexuales.

"Mel considera que la está dejando de mentirosa", ha asegurado una fuente, que mantiene que la cantante siente como si su compañera quisiera borrar su historia personal y se encuentra muy molesta.

placeholder Las Spice Girls, en una imagen de archivo. (Reuters)
Las Spice Girls, en una imagen de archivo. (Reuters)

Geri parece estar dispuesta a darlo todo en los conciertos de la gira y ha publicado en sus redes sociales vídeos en los que aparece ensayando sus antiguas coreografías, que van a hacer las delicias de sus fans. De hecho, ya han comprado en masa las entradas para este nuevo reencuentro, en el que no estará presente Victoria Beckham, completamente volcada en su faceta como diseñadora de moda.

Geri ha publicado un comunicado para zanjar esta situación, pero no por ello ha dejado de mostrar su estupor ante lo sucedido: "Ha sido muy decepcionante leer todos estos rumores de nuevo, especialmente en el Día de la Madre".

[LEE MÁS: Geri Halliwell rompe su silencio sobre su supuesto escarceo con Mel B]

Lo cierto es que se está haciendo 'arqueología' con la historia del grupo, ya que los hechos ahora puestos en cuestión se remontan a 1984, cuando se conocieron. Un amigo recuerda que "era en los inicios de las Spice Girls y su relación fue mucho más que una noche. Al menos duró doce meses".

La confesión de Mel B sobre su relación con Geri se la hizo al periodista Piers Morgan, quien se ha convertido en el azote de Meghan Markle, e inmediatamente después llamó a Geri para ponerle al tanto y, al parecer, no se lo tomó demasiado bien.

[LEE MÁS: Piers Morgan, el Jaime Peñafiel de Meghan Markle y discípulo de Donald Trump]

Aunque posteriormente Mel B le intentó quitar hierro al asunto con otras declaraciones en las que llegó a decir que había sido algo puntual y sin importancia, la herida ya estaba abierta y ahora habrá que esperar acontecimientos.

¿Estrategia publicitaria o realidad? Nadie lo sabe, pero lo que resulta evidente es que Mel B y Geri han convertido la próxima gira de las Spice Girls en un campo de minas en el que todo puede saltar por los aires.

Mel B
El redactor recomienda