Es noticia
Menú
David Beckham y Victoria, invitados estrella de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio
  1. Famosos
DESPLIEGUE DE VIPS

David Beckham y Victoria, invitados estrella de la boda de Sergio Ramos y Pilar Rubio

Los británicos son la guinda de una lista de invitados que van de Florentino Fernández a Shakira y Piqué. Vanitatis ofrece los detalles más insólitos de la celebración

Foto: El futbolista y la Posh Spice en la boda de Harry y Meghan. (EFE)
El futbolista y la Posh Spice en la boda de Harry y Meghan. (EFE)

Solo faltan unos días para la boda del año en Sevilla y en el mundo del fútbol: Sergio Ramos y Pilar Ramos. La pareja se casa este sábado 15 de junio, a las cinco de la tarde y en la catedral de Sevilla. Una boda que contará con 500 invitados y en la que los detalles se han ido conociendo con cuentagotas.

Entre los invitados destacan especialmente dos parejas cuya presencia hará que esta boda se convierta en todo un evento internacional. Se trata de la asistencia, ya confirmada, de David y Victoria Beckham y la de Piqué con Shakira. Seguramente serán las parejas más fotografiadas y, cada una en su estilo, marcarán tendencia. No faltarán sus compañeros del Real Madrid y entre ellos el más esperado, por sus circunstancias de salud, es Iker Casillas, que acudirá con su mujer, Sara Carbonero. La periodista es compañera de Pilar en los medios, y dieron juntas las campanadas de 2010.

placeholder Sergio Ramos y Pilar Rubio, en unos premios futbolísticos. (Getty)
Sergio Ramos y Pilar Rubio, en unos premios futbolísticos. (Getty)

René Ramos, el hermano mayor de Sergio, irá con su pareja actual, la cantante Lorena Gómez, que hará su presentación oficial en familia. Salen juntos desde hace más de seis meses, pero hasta ahora no han aparecido públicamente en ningún sitio. El jefe de Pilar, Pablo Motos, que también mantiene una gran amistad con Sergio, será otro de los invitados. Fue en su programa, 'El hormiguero', en el que anunciaron la fecha de su boda.

En la catedral cantará Niña Pastori y en la celebración, que tendrá lugar en la finca La Alegría, habrá otras actuaciones musicales que comenzarán a las once de la noche. Se ha confirmado la actuación de AC/DC, cuyo caché es de un millón de euros. El grupo favorito de Pilar actuará sobre la cuatro de la mañana, pero no hay hora de finalización, ya que es muy posible que también haya improvisaciones y un fin de fiesta inesperado. El gran ausente será Alejandro Sanz, que ese mismo día actúa en Madrid.

placeholder Niña Pastori. (EFE)
Niña Pastori. (EFE)

Normas para los invitados

La seguridad en torno a la boda será máxima e incluso se utilizarán inhibidores de frecuencia para evitar que drones puedan sobrevolar la finca y captar alguna fotografía desde el aire.

Desde que fichó por el Real Madrid hace catorce años, Sergio hace toda su vida en Madrid pero es en su finca sevillana donde disfruta de la naturaleza y los caballos, sus grandes pasiones.

Se han concertado habitaciones en diez hoteles del centro de la ciudad. La distancia hasta la catedral caminando varía desde un minuto, el más cercano, hasta los 26. La mayoría de los invitados pertenece al mundo del deporte, sobre todo el mundo del fútbol. Entre estos Joaquín, del Betis y compañero en la selección de Sergio. Tampoco podían faltar Florentino y Ceballos. Del Barcelona han confirmado sus asistencia Busquets y Jordi Alba, además de Gerard Piqué.

placeholder Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la gala del Balón de Oro. (Getty)
Pilar Rubio y Sergio Ramos, en la gala del Balón de Oro. (Getty)

Las medidas de seguridad que rodean este evento son extremas. Sergio, capitán del Real Madrid, ha encargado la organización a un empresa catalana especializada en eventos internacionales. Los invitados recibieron sus invitaciones hace aproximadamente un mes de una forma muy peculiar: en una misteriosa caja negra que contenía un libro de instrucciones. Sin embargo, la auténtica invitación la han recibido hace solo una semana. Se trata de un tatuaje personalizado e intransferible que deberán colocarse en la parte interior de la muñeca, siguiendo también una serie de instrucciones. Ellos lucirán chaqué, ellas irán de largo pero evitando los siguientes colores: verde, naranja, rojo, rosa y blanco.

Solo faltan unos días para la boda del año en Sevilla y en el mundo del fútbol: Sergio Ramos y Pilar Ramos. La pareja se casa este sábado 15 de junio, a las cinco de la tarde y en la catedral de Sevilla. Una boda que contará con 500 invitados y en la que los detalles se han ido conociendo con cuentagotas.

Exclusiva Sergio Ramos
El redactor recomienda