Logo El Confidencial
EL ROBOBO DE LAS JOJOYAS

La escatológica razón por la que el futbolista John Terry vende su mansión

El que fuera estrella del Chelsea y su mujer no han podido superar que unos ladrones defecasen en su dormitorio durante un atraco en 2017

Foto: John y Toni Terry. (Getty)
John y Toni Terry. (Getty)

John Terry, actualmente el segundo entrenador del Aston Villa y exjugador del Chelsea, y su esposa Toni han puesto a la venta su lujosa mansión de Oxshott (Surrey, Inglaterra) valorada en 5,5 millones de libras (6,2 millones de euros).

Hasta ahí, todo normal. Lo curioso es la muy poco común razón por la que la pareja quiere deshacerse de la casa. Según ha publicado el diario 'The Sun', Toni no ha podido superar el trauma después de que cuatro ladrones entrasen en su casa y defecasen a los pies de la cama de su dormitorio antes de robarles 455.000 euros en joyas mientras ellos se encontraban esquiando.

Terry, durante un partido con la selección inglesa. (Getty)
Terry, durante un partido con la selección inglesa. (Getty)

"La casa es un recordatorio de una noche de horror. Empezaron a buscar un nuevo hogar enseguida", declaró un amigo de la pareja al citado medio.

[LEER MÁS. Golpe en palacio: Mohamed VI, víctima de un robo millonario de joyas (hay 25 detenidos)]

Gracias a que los ladrones no utilizaron ninguno de los seis baños de la mansión de los Terry, la policía pudo analizar el ADN de los excrementos del ladrón, que sirvieron como prueba para detener a la banda y condenarlos a 27 años de cárcel. Se cree que pudieron actuar como venganza contra el futbolista ya que eran fans de los grandes rivales del Chelsea, el Arsenal.

Toni, la mediática esposa del exjugador, es a sus 38 años una importante influencer de fitness con más de 328.000 seguidores en Instagram que saltó a los titulares en 2010 por la infidelidad de su marido con Vanessa Perroncel, una modelo de origen francés, entonces novia de su compañero de equipo Wayne Bridge.

El escándalo le costó entonces a Terry el puesto como capitán de la selección inglesa, por decisión de su entonces entrenador Fabio Capello, y también, según publicaron diversos medios, una fuerte suma de dinero para convencer a Perroncel de que no contara detalles sobre su polémico affaire.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios