Logo El Confidencial
UNA GRAN TRAGEDIA

Larry King desvela las causas de las muertes de sus dos hijos con unas tristísimas palabras

En poco menos de tres semanas ha perdido a dos de sus hijos, en un año en el que también se está divorciando y ha tenido serios problemas de salud

Foto: Larry King. (Getty)
Larry King. (Getty)

Con apenas tres semanas de diferencia han muerto dos de los hijos de Larry King. Andy King falleció la semana pasada de manera inesperada y su hija Chaia no ha logrado superar un cáncer de pulmón que arrastraba desde hace tiempo. Ella tenía 51 años y su hermano 65, según informaba la revista People.

Chaia era fruto del pasado matrimonio del mítico presentador con Alene Akins, madre a su vez de Andy, fruto de una relación anterior, que el legendario comunicador había adoptado. Akins y King se casaron en 1961 y se separaron dos años más tarde. Aun así, se reconciliaron en 1967 y finalmente se divorciaron en 1972. El periodista tiene otros tres hijos, Larry King jr., de su pasado matrimonio con Annette Kaya, y Cannon y Chance, de su exmujer Shawn King.

El dolor de un padre

Ahora ha sido el propio periodista el que ha dado un comunicado en este terrible momento y ha desvelado en las redes sociales la causa de la muerte de su hijo, que hasta ahora no había trascendido: "Es con tristeza y con el corazón roto de un padre que confirmo la reciente pérdida de dos de mis hijos, Andy King y Chaia King. Ambos fueron buenos y generosas almas y serán echados mucho de menos"

"Andy falleció de manera inesperada de un ataque al corazón el 28 de julio y Chaia el 20 de agosto, muy poco después de que le fuera diagnosticado un cáncer de pulmón. perderlos parece muy fuera de lugar. Ningún padre debería enterrar a un hijo. Mi familia y yo os agradecemos vuestros amables sentimientos y vuestros buenos deseos. En estos momentos necesitamos un poco de privacidad para curarnos. Gracias por respetarlo", concluye.

Larry King, con su última mujer, Shawn. (Reuters)
Larry King, con su última mujer, Shawn. (Reuters)

Este 2020 está siendo el 'annus horribilis' de Larry King, quien sufrió un accidente vascular hace unos meses que a punto estuvo de costarle la vida, pero, además, se está divorciando de Shawn King, después de 22 años de vida en común.

Este problema de salud vino después de que pasara por el quirófano para que le implantaran un stent, pero hay que recordar que ya en 1987 había sufrido otro infarto. Sobre su último problema de salud se pronunció hace unos meses en la misma publicación.

"Fui conduciendo a la consulta de mi médico, pero no recuerdo nada más después de eso. Me desperté en cuidados intensivos rodeado de tubos. Le dijeron a mi familia que iba a morir", aseguró.

En su mítico programa de CNN, 'Larry King Live,' entrevistando a Linda Tripp en febrero de 1999. (Reuters).
En su mítico programa de CNN, 'Larry King Live,' entrevistando a Linda Tripp en febrero de 1999. (Reuters).

Larry King ha tenido una vida muy intensa, no solo en lo profesional, ya que ha sido una de las figuras más destacadas de la televisión estadounidense durante décadas, sino también en lo personal ya que ha estado casado en ocho ocasiones, dos de ellas con la misma mujer. A sus 86 años, sin embargo, ha recibido los golpes más duros de su larga andadura.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios