Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes, ya estaba comprometido
  1. Celebrities
Escabrosa ruptura

Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes, ya estaba comprometido

Una amiga de la ex del chef y actor ha revelado detalles del fin de su noviazgo, que se produjo vía mensaje de texto

Foto: Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes, ya estaba comprometido
Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes, ya estaba comprometido

Unas fotos publicadas por el 'Daily Mail' en las que se puede ver a Katie Holmes y al chef neoyorquino Emilio Vitolo hicieron saltar la noticia del nuevo romance de la actriz tras terminar el año pasado su larga y discreta relación con Jamie Foxx.

Ahora sabemos que el nuevo ocupante del corazón de la actriz cortó con su prometida de la manera más cruel, con un simple mensaje de texto por el móvil. Según publica 'The Sun' citando como fuente a una amiga de la ex de Vitolo, de ascendencia peruana e italiana, la ruptura se produjo dos días antes de que aparecieran publicadas las imágenes de él y Holmes besándose.

Ver esta publicación en Instagram

🥰

Una publicación compartida de Rachel Emmons (@rachel_emmons) el

Según su anónima amiga, Rachel Emmons –que así se llama la chica en cuestión y que, al contrario que su ex, no ha borrado las fotos de ambos en Instagram– no ha vuelto a saber de él después de que el cocinero y actor pusiera punto y final a una relación que había durado 18 meses.

[LEER MÁS. Chef y actor: así es Emilio Vitolo, el nuevo novio de Katie Holmes]

"Rachel y Emilio se conocieron en febrero del año pasado y se comprometieron después de solo unos meses. Fue un romance apasionado y estaban muy enamorados", se puede leer en el diario británico.

"Estaban planeando su boda antes de la pandemia pero habían tenido problemas recientemente..., diferentes horarios de trabajo, y el coronavirus lo hizo todo más difícil. Pero Rachel se quedó tan dolida como sorprendida cuando él rompió de pronto su compromiso. Katie y Emilio estaban trabajando juntos en una película independiente hace un mes y Rachel lo sabía", continúa asegurando la fuente.

Ver esta publicación en Instagram

🔥🔥🔥🔥

Una publicación compartida de Emilio Vitolo (@emiliovitolo) el

"Rachel se enteró de sus citas después de que sus amigos le enviaran artículos en los que se les veía juntos", en referencia a las imágenes en las que la actriz aparece besando al chef mientras se sienta en su regazo. "Ella cree que es una falta de respeto que lo haya hecho de forma tan pública", añade.

"Emilio es encantador, tiene muchos amigos y una gran personalidad. Es comprensible que Katie se haya enamorado de él", finalizó la amiga de Rachel, quien advierte, sin embargo, que "nadie sabe realmente si Katie era consciente de que él seguía saliendo con Rachel. Si lo sabía, es un mal ejemplo para su hija".

Katie Holmes Jamie Foxx
El redactor recomienda