Phil Collins, contra las acusaciones de su ex sobre su aseo personal: "Falsas y muy exageradas"
  1. Celebrities
"hedor penetrante"

Phil Collins, contra las acusaciones de su ex sobre su aseo personal: "Falsas y muy exageradas"

El cantante ha rebatido los documentos judiciales en los que Orianne Bates asegura que no se duchó ni se lavó los dientes en casi un año

Foto: Phil Collins, contra las acusaciones de su ex sobre su aseo personal: "Falsas y muy exageradas"
Phil Collins, contra las acusaciones de su ex sobre su aseo personal: "Falsas y muy exageradas"

El agrio drama legal entre Phil Collins y su exesposa Orianne Bates vive un nuevo y mediático capítulo después de que saltara a los titulares la acusación ante el tribunal por parte de ella sobre la supuesta falta de aseo del artista. Así, según se recoge en los documentos, Collins no se habría cepillado los dientes ni duchado durante casi un año. Además, Bates dijo sobre él que se hizo adicto a los antidepresivos y que "se volvió emocional y verbalmente abusivo".

"El hedor de Philip se hizo tan penetrante que se convirtió en un ermitaño, negándose a interactuar personalmente con cualquier persona", se puede leer en los informes judiciales. "Como resultado, Orianne no tuvo más remedio que distanciarse de él".

 La pareja, tras su reconciliación. (Getty)
La pareja, tras su reconciliación. (Getty)

Además, también se añade que Collins se volvió "incapaz de tener relaciones sexuales" y que "se negó a dar apoyo emocional, amor o cuidado a sus hijos o a ella".

El que fuera miembro de Genesis, a través de sus abogados, no ha tardado en responder a estas palabras calificándolas de "inmateriales e impertinentes" para el caso y calificaron las alegaciones de Bates como intento de "extorsión".

Foto: Lily Collins ('Emily in Paris'): su mala relación con Phil Collins, anorexia y boda en camino

"Son escandalosas, burlonas, poco éticas y, en su mayor parte, patentemente falsas o groseramente exageradas", aseguraron los abogados del cantante.

"Estas acusaciones falsas y escandalosas se incluyen de nuevo solo para que puedan ser entregadas por los acusados a los medios de comunicación para tratar de dañar la reputación de Phil Collins en un esfuerzo por extorsionar dinero", alegaron también.

 Phil Collins, en sus tiempos de batería melenudo. (Getty)
Phil Collins, en sus tiempos de batería melenudo. (Getty)

Este cruce de acusaciones llega después de que el padre de Lily Collins presentara una demanda contra Bates el pasado 14 de octubre acusándola de allanamiento de morada después de no haber abandonado las instalaciones de su casa en Miami Beach –donde han instalado cámaras de seguridad y contratado personal de vigilancia armado–, meses después de la boda de Orianne a principios de agosto con Thomas Bates.

"En lugar de su campaña de desinformación, quizás el Sr. Collins debería limpiar sus propios actos, literal y figuradamente, y honrar los compromisos que hizo con Orianne cuando se mudaron juntos", han dicho por su parte los abogados de Bates. Collins, supuestamente, pagó a Bates 46,68 millones de dólares en su divorcio de 2008 después de separarse en 2006. Se reconciliaron 10 años después, pero a la vista está que la relación tampoco ha terminado bien en esta ocasión.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda