Robbie Williams: 120.000 euros a la semana para pasar de lujo la cuarentena del coronavirus
  1. Celebrities
Una mudanza constante

Robbie Williams: 120.000 euros a la semana para pasar de lujo la cuarentena del coronavirus

El cantante está pasando el confinamiento junto a su familia en una impresionante villa en la isla más exclusiva del Caribe

placeholder Foto:  Robbie Williams y Ayda Field. (Getty)
Robbie Williams y Ayda Field. (Getty)

San Bartolomé, una isla de habla francesa en el Caribe conocida comúnmente como Saint Barth y famosa por sus playas de arena blanca y sus tiendas de lujo, es el lugar elegido por el que fuera cantante de Take That, su mujer y sus cuatro hijos para pasar una cuarentena a la que muchos nos apuntaríamos sin dudarlo. Según informa el 'Daily Mail', Robbie Williams y su familia se encuentran confinados actualmente en una villa que cuesta 120.000 euros a la semana tras dar positivo en un test de coronavirus.

Según el rotativo inglés, el artista y los suyos habría pasado la Navidad en su mansión de Londres antes de viajar a la isla, no sin polémica, ya que el Reino Unido, en nivel 4 de alarma, prohibía ese tipo de desplazamientos vacacionales en ese momento. Antes de abandonar Inglaterra, el intérprete de 'Angels' actuó en la final del programa 'Strictly Come Dancing' el pasado 18 de diciembre.

El cantante, de 46 años, está pasando la cuarentena con su esposa Ayda Field, de 41, y sus hijos Teddy, Charlton, Beau y Coco. No es exactamente el peor lugar del mundo para estar confinado, aunque no puede ir a la playa porque tendrá que permanecer en cuarentena hasta 14 días, señala el citado medio. Los representantes de Williams no han hecho comentarios aún al respecto.

El primer confinamiento la pasada primavera lo pasaron Robbie Williams y su familia en su mansión de 30 millones de euros de Beverly Hills, donde disponen desde gimnasio hasta cancha de tenis. De su vida cotidiana en aquellos meses nos dejó imágenes tan sugerentes como esta, paseando en calzoncillos por el salón.

Foto: La duquesa de Cambridge con sus hijos en la boda de Pippa Middleton. (Reuters)

Siempre inquieto, más adelante, en septiembre, reveló que se había trasladado a vivir en Suiza durante una entrevista con la BBC. Entonces el músico afirmó que había optado por residir temporalmente "en la montaña" en un intento de evitar contraer la enfermedad –algo que finalmente no ha conseguido– ya que es "un poco neurótico".

Sobre cómo la situación actual ha afectado a su estilo de vida, el cantante admitió que, aunque le encanta pasar tiempo con sus hijos, está ansioso por volver a "hacer lo que me gusta". Robbie Williams añadió que "el mundo del espectáculo está sufriendo mucho y, en lo personal, estoy muy agradecido de poder seguir haciendo lo que hago para ganarme la vida y no puedo esperar a volver al trabajo y empezar a actuar de nuevo".

Robbie Williams Coronavirus
El redactor recomienda