La policía toma cartas en el asunto de Armie Hammer y su polémico vídeo de contenido sexual
  1. Celebrities
sigue la polémica

La policía toma cartas en el asunto de Armie Hammer y su polémico vídeo de contenido sexual

Agentes de las Islas Caimán han interrogado al actor por las imágenes de una mujer en lencería a la que grabó en su hotel

placeholder Foto: Más polémicas para Armie Hammer. (Getty)
Más polémicas para Armie Hammer. (Getty)

Un vídeo que subió a su cuenta privada de Instagram y al que ha tenido acceso el 'Daily Mail' le ha costado al actor, en plena polémica aún por su supuesta afición al canibalismo, ser interrogado por la policía. Según publica el rotativo inglés, agentes de las Islas Caimán han pedido explicaciones a Armie Hammer sobre el contenido de unas imágenes en las que aparece una tal Miss Cayman por las que el intérprete ya se ha disculpado.

En el clip de 40 segundos sale una mujer no identificada, vestida con lencería sobre la cama de la habitación de hotel del actor. Hammer explica con sarcasmo en el texto que acompaña al vídeo que, como su ex se niega a regresar a Estados Unidos con sus hijos, no le queda más remedio que volver a las Islas Caimán, aunque la parte buena –clara– es que puede mantener relaciones de nuevo con una tal Miss Cayman.

placeholder  Una captura del vídeo de Hammer obtenido por el 'Daily Mail'.
Una captura del vídeo de Hammer obtenido por el 'Daily Mail'.

La policía de este territorio británico de ultramar ubicado al noroeste de Jamaica ha emitido un comunicado aclarando que había recibido una denuncia y que, tras investigar el asunto, hablaron con el sospechoso que no llegó a ser detenido.

Hammer ya había expresado su arrepentimiento por el vídeo días antes, afirmando que había sido un "estúpido intento de hacer comedia" y reconociendo que la mujer que aparece en las imágenes no es la auténtica reina de la belleza de estas islas. "Mis profundas condolencias a Miss Caimán, a quien no conozco, y a toda la organización, ya que no tenía intención de insinuar que fuera realmente ella", añadió.

Foto:  Armie Hammer. (Getty)

El comité que organiza el certamen y la actual Miss Caimán, Mariah Tibbetts, se han tomado este asunto con la mayor seriedad, según se recoge también en el comunicado policial.

En otro vídeo obtenido por el citado medio inglés, Hammer se jacta de haber pasado un control antidroga a pesar de que reconoce tener sustancias ilegales en su organismo. "El divorcio es muy divertido. No tan divertido como las drogas. ¿Pero qué lo es?", se le oye decir en el clip filtrado.

El protagonista de 'Call me by your name' lleva envuelto varios días en una polémica que no deja de crecer, tras salir a la luz unos supuestos y polémicos mensajes suyos de contenido sexual extremo y por haber abandonado poco después la cinta que iba a encabezar con Jennifer Lopez.

El extraño culebrón sobre Hammer empezó cuando aparecieron de forma anónima en las redes mensajes privados del actor en los que detallaba algunas de sus fantasías sexuales, que en algunos casos resultaban muy perturbadoras. "Necesito beber tu sangre" o "soy cien por cien un caníbal" son algunos de esos mensajes que supuestamente escribió el actor. Además, varias de sus ex han confirmado estos días sus inclinaciones a lo Hannibal Lecter.

Noticias de Famosos
El redactor recomienda