Armie Hammer da un paso al frente: abandona un rodaje y califica de "mentiras" las acusaciones de canibalismo
  1. Celebrities
no estará en 'shotgun wedding'

Armie Hammer da un paso al frente: abandona un rodaje y califica de "mentiras" las acusaciones de canibalismo

El actor ha emitido un escueto comunicado para hacer saber que abandona un rodaje y tratar de demostrar su inocencia. Sus palabras, sin embargo, son bastante ambiguas

Foto: Hammer, en una fotografía reciente. (EFE)
Hammer, en una fotografía reciente. (EFE)

Tras salir a la luz unos supuestos mensajes a varias mujeres a través de Instagram en los que, además de revelar sus infidelidades, expone contenido sadomadoquista y referente a violaciones y canibalismo, Armie Hammer ha dado un paso al frente. El actor estaba a punto de rodar 'Shotgun Wedding', una película que también protagoniza Jennifer Lopez. Sin embago, ha abandonado la producción de forma oficial.

Pero aquellos que piensan que se trata de un modo de confesión para el protagonista de 'Call me by your name' están muy equivocados. Su abandono del trabajo ha servido para conocer su respuesta defensiva sobre el tema.

Armie Hammer y Lily James, en 'Rebeca'. (Netflix)
Armie Hammer y Lily James, en 'Rebeca'. (Netflix)

"No estoy respondiendo a estas mentiras, pero a la luz de los espurios ataques en redes en mi contra, no puedo en conciencia dejar a mis hijos durante 4 meses para rodar una película en la República Dominicana", ha afirmado el actor, que además ha asegurado que la productora de la ficción, Lionsgate, lo apoya totalmente. "Lionsgate me está apoyando en esto, y les estoy agradecido por ello", concluye.

A sus palabras se han sumado las de la propia productora, que ha asegurado que "dada la fecha de inicio inminente de 'Shotgun Wedding', Armie ha solicitado alejarse de la película y lo apoyamos en su decisión". La película se centra en una pareja que reúne a sus familias para el día de su boda y se acaban convirtiendo en rehenes. Una cinta que mezcla humor y acción a partes iguales y de la que Hammer iba a ser la más absoluta estrella, como lo fue en la fallida 'El llanero solitario', un producto hecho a su medida (y a la de Johnny Depp), con parecido target; una película ambiciosa que no acabó de encontrar su lugar en taquilla.

Estos días, casi todo el mundo ha tenido algo que decir algo sobre esos mensajes en redes que revelarían a un Armie Hammer aficionado al canibalismo y al sadomasoquismo. Una de esas personas ha sido su propia ex. "Muchas de estas mujeres ya habían contactado con Elizabeth, y aunque ella no quería admitirlo antes, ahora sabe que están contando la verdad", ha declarado una fuente cercana a Elizabeth Chambers, la que fuese esposa del actor.

Hammer, en los Independent Spirit Awards con la que fue su esposa en 2019. (CP)
Hammer, en los Independent Spirit Awards con la que fue su esposa en 2019. (CP)

Fue el pasado domingo cuando Hammer se hizo viral en Twitter después de que una usuaria publicara una larga lista de mensajes muy gráficos que según ella había recibido del actor. En estos DM, el actor supuestamente escribe cosas como: "Soy 100% caníbal", "Quiero comerte, nunca antes había admitido esto; le he arrancado el corazón a un animal vivo y me lo he comido mientras aún estaba caliente", "Escríbeme cosas sobre romper tus huesos mientras te violo", "Me estoy masturbando mientras pienso en romperte las costillas" o "Soy intenso y quiero tu sangre: necesito que me alimentes con ella".

Instagram
El redactor recomienda