Gigi Hadid se sincera sobre sus 14 horas de parto y no volver a ser una talla 0
  1. Celebrities
en una bañera hinchable

Gigi Hadid se sincera sobre sus 14 horas de parto y no volver a ser una talla 0

Tan solo diez semanas después de dar la luz a su hija Khai, la supermodelo protagoniza la portada de 'Vogue'

placeholder Foto:  Zayn Malik y Gigi Hadid. (Getty)
Zayn Malik y Gigi Hadid. (Getty)

Aunque habían planeado tener al bebé en un hospital de Nueva York, al final terminaron dándole la bienvenida en casa, en su granja de Pensilvania. La pequeña Khai vino al mundo tras un parto de 14 horas, según contó a 'Vogue' Gigi Hadid, en el que estuvieron presentes su pareja Zayn Malik, su madre Yolanda, su hermana Bella, una comadrona y la asistente de la modelo.

Los populares y primerizos padres se decidieron por un parto en casa después de ver el documental 'The business of being born' y de darse cuenta de que la pandemia de coronavirus limitaría el número de personas permitidas a su lado en el hospital.

"Lo que realmente quería de mi experiencia era sentir que, de acuerdo, esto es algo natural que las mujeres están destinadas a hacer", dijo Hadid durante la entrevista de portada, relatando cómo es dar a luz en una bañera hinchable instalada en casa. "Sabía que iba a ser el dolor más intenso de mi vida, pero tienes que rendirte a él y pensar: 'Esto es lo que es'. Eso me encantó".

El dolor fue lo suficientemente grande como para que Hadid contemplara la posibilidad de ponerse la epidural, pero confesó que su madre y la comadrona la ayudaron a superarlo y le hicieron saber que "ya había pasado el punto de la epidural de todos modos, así que empujaría exactamente igual en una cama de hospital".

Foto: Gigi Hadid, en una imagen de archivo. (Reuters)

"Ni siquiera me di cuenta de que había salido", reconoció Hadid. "Estaba tan agotada, y miré hacia arriba y [Malik] la estaba sosteniendo. Fue tan bonito".

Después de que naciera Khai, que significa 'la elegida' en tailandés, Hadid aseguró que la pareja decidió "tomarse algo de tiempo antes de volver a intentarlo".

Hadid tampoco tiene prisa por volver a la gran ciudad o empezar a viajar por trabajo de nuevo, señalando que prefiere un estilo de vida estable y que está pensando en criar "definitivamente" a Khai en Pensilvania.

A las diez semanas de ser madre, Hadid entiende que su cuerpo no es el mismo que antes, pero eso no la disuadió de posar para la portada de la prestigiosa publicación.

"Sé que no soy tan delgada como antes, pero también soy muy realista. Me dije directamente: 'Sí, voy a posar para una portada de 'Vogue', pero obviamente no voy a ser una talla 0', ni tampoco siento, en este momento, que tenga que volver a serlo", ha revelado.

Gigi Hadid Zayn Malik Vogue
El redactor recomienda