Kourtney Kardashian confirma (al fin) su relación con el músico Travis Barker
  1. Celebrities
Feliz y enamorada

Kourtney Kardashian confirma (al fin) su relación con el músico Travis Barker

Tras muchos rumores y especulaciones, la hermana de Kim Kardashian ha decidido confirmar lo que era un secreto a voces, su relación con el batería de Blink-182

placeholder Foto: Kourtney Kardashian, en una entrega de premios. (EFE)
Kourtney Kardashian, en una entrega de premios. (EFE)

En los últimos meses, han ido creciendo los rumores sobre una posible relación entre la mayor del clan Kardashian y el batería del grupo de punk Blink-182, Travis Barker. Con el ambiente romántico de San Valentín todavía en el aire, parece que Kourtney Kardashian se ha animado a confirmar lo evidente.

La joven subía a su cuenta de Instagram una bonita imagen de su mano y la de su novio entrelazadas y, a diferencia de otras publicaciones, no añadía ningún titular. Era Travis quien escribía un escueto corazón que ya tiene casi 35.000 likes de los seguidores de Kourtney, que parecen encantados con este romance.

"Cuando los amigos se convierten en amantes", dice uno de los comentarios de la imagen, y es que antes de ser pareja, mantenían una bonita relación de amistad que empezó hace dos años. No solo sus fans, el entorno de Kourtney Kardashian apoya totalmente este noviazgo.

"Él ha sido amigo de la familia durante mucho tiempo y Kourtney ha estado soltera por una temporada, así que todos están muy felices por ella y piensan que esta es la relación más saludable que podría tener", asegura una fuente cercana a la pareja.

Hay que recordar que la hermana de Kim Kardashian protagonizó una tortuosa relación con su exmarido y padre de sus hijos Scott Disick, debido, en parte, a las confesas adicciones de este último. Tras varias idas y venidas, decidieron separarse, pero mantienen una gran complicidad.

De hecho, el empresario acaba de comenzar una historia de amor con la actriz de 19 años Amelia Gray Hamlin y, como explica 'E! News', parece estar encantado con la de su expareja. "Scott conoce bien a Travis Barker después de haber coincidido con él en varias ocasiones; sabe que es un gran tipo. Está muy feliz por Kourtney".

placeholder Kourtney Kardashian y Scott Disick, en una foto de Instagram.
Kourtney Kardashian y Scott Disick, en una foto de Instagram.

Quien también ha aprovechado San Valentín para confirmar su relación es la hermana de Kourtney, Kendall Jenner. La modelo se ha caracterizado siempre por ser la más discreta de las hermanas, muy celosa de su vida privada.

Sin embargo, ha creído oportuno anunciar que tiene novio con una instantánea publicada en las historias de Instagram. Se trata de Devin Booker, jugador de los Phoenix Suns de 24 años, con quien lleva meses relacionándose a la conocida top model.

Kourtney Kardashian Scott Disick Novio
El redactor recomienda