Así se prepara el pudin de aguacate que Kourtney Kardashian desayuna cada día
  1. Estilo
  2. Ocio
Para comenzar con energía

Así se prepara el pudin de aguacate que Kourtney Kardashian desayuna cada día

La celebrity comienza con energía gracias a esta receta tan fácil de preparar

Foto: Así se prepara el pudin de aguacate que Kourtney Kardashian desayuna cada día
Así se prepara el pudin de aguacate que Kourtney Kardashian desayuna cada día

Mantener una figura tonificada conlleva una alimentación adecuada, unos hábitos saludables y la realización de deporte, algo que, sobre todo si eres madre de tres hijos, como en el caso de Kourtney Kardashian, está más que asegurado. Así ha sido como la socialite ha conseguido su figura, gracias al ejercicio y la alimentación.

Para Kourtney ambas cosas son muy importantes, ese es uno de los motivos que le llevaron a poner en marcha su proyecto, una web dedicada al estilo de vida, donde comparte sus experiencias en este ámbito.

El refugio de Kourtney

El ejercicio físico es esencial en la vida de Kourtney, no solo por su figura, sino también por su salud mental porque le ayuda a recuperar el equilibrio y dedicar tiempo a cuidar de sí misma.

Para no cansarse de hacer siempre lo mismo, intenta variar sus rutinas de entrenamiento, lo que hace que el cuerpo, en lugar de acostumbrarse a un ejercicio físico, continúe trabajando y así siga evolucionando.

Eso sí, la celebrity siempre se mantiene fiel a una rutina, antes de entrar en la ducha hace 100 sentadillas.

Una cuidada alimentación

Desde hace tiempo, Kourtney intenta cuidar su alimentación, pero permitiéndose algunos caprichos de vez en cuando. No siempre fue así, antes seguía una dieta muy estricta pero, durante vacaciones, renunciaba a ella en favor de la comida basura.

Ahora su alimentación se basa en consumir productos orgánicos y sigue una dieta cetogénica de la que ha eliminado los productos con lactosa.

Todas las mañanas, nada más levantarse, toma un suplemento de colágeno y, unos minutos después, una cucharada de vinagre de manzana disuelto en agua. En teoría esto acelera el metabolismo y la quema de grasas.

Tampoco falta nunca en su rutina su famoso pudin de aguacate, que toma antes de comenzar con sus rutinas de ejercicios.

El pudin de Kourtney, además de muy sencillo de preparar, es una forma de integrar este alimento en nuestra dieta. Para ello solo necesitas un aguacate, una taza de leche de coco y dos cucharaditas de miel de manuka. Kourtney también le añade una cucharada de proteína de vainilla en polvo.

Solo hay que triturarlo todo junto en una licuadora hasta obtener una mezcla homogénea. Más que un pudin en el sentido tradicional, obtenemos una especie de batido o smoothie.

El aguacate es rico en ácidos grasos esenciales, que reducen los niveles de colesterol malo, y también es rico en fibra, por lo que tiene un mayor poder saciante. Además es un potente antioxidante, lo que evita el envejecimiento prematuro.

Gracias a esta mezcla, que no lleva más de cinco minutos preparar, Kourtney se enfrenta con energía a su sesión de entrenamiento y a todo lo que el día le depare.

Kourtney Kardashian Trucos adelgazar Adelgazar
El redactor recomienda