Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, padres de su primer hijo
  1. Celebrities
supermodelo, supermamá

Emily Ratajkowski y Sebastian Bear-McClard, padres de su primer hijo

La modelo y futura escritora ya pertenece oficialmente al club de las mamás. Emily Ratajkowski lo ha anunciado a través de sus redes sociales

placeholder Foto:  Emily Ratajkowski, en una imagen de archivo. (Getty)
Emily Ratajkowski, en una imagen de archivo. (Getty)

Un nuevo bebé famoso ha llegado al mundo. Emily Ratajkowski lo ha anunciado a través de sus redes sociales con una emotiva fotografía en la que aparece dando el pecho al que es su primer hijo en común con el actor y productor Sebastian Bear-McClard.

Fue a finales del año pasado cuando daba la noticia de su embarazo y hace tan solo unos días protagonizaba unas imágenes para la revista 'Vogue' en las que podíamos verla completamente desnuda y presumiendo de su espectacular silueta de embarazada.

"Agradecida y creciendo. Gracias a 'Vogue' por esta portada tan especial", decía en aquel momento. Aunque durante toda la dulce espera ha permanecido hermética sobre el sexo de su bebé, a juzgar por el muy original nombre que han decidido, habría dado la bienvenida a un niño.

"Sylvester Apollo Bear se ha unido a nosotros en este planeta. Sly llegó el 8/3/21 en la mañana más surrealista, hermosa y llena de amor de mi vida"

Foto: Carmen Lomana para Kérastase. (Instagram @carmenlomana)

Ratajkowski anunció por primera vez que esperaba un bebé en octubre con un vídeo dirigido por la actriz Lena Dunham, en el que la modelo narraba un poema que había escrito dedicado a su pequeño.

"Anoche soñé contigo por primera vez", decía en el emotivo clip. "Nos preguntamos quién serás".

La modelo también agradeció a la creadora de 'Girls' en su post de Instagram por ayudar a dar vida a su anuncio, escribiendo: "Gracias a mi brillante y muy generosa amiga @lenadunham por su visión y compromiso para dirigir esto. Estoy muy agradecida. ¡Y gracias a mi otro maravilloso amigo @eccopn por su música y a @dschneids por su edición! Todos vosotros habéis hecho que esto sea lo más especial. Escrito y filmado por mí. Rodado en casa".

Ratajkowski se casó con el director Bear-McClard tras solo dos meses saliendo juntos en una ceremonia secreta en Nueva York en 2018. Vestida de Zara, Emily anunciaba su enlace a través de su cuenta de Instagram diciendo: “Tengo una sorpresa para vosotros, hoy me he casado”.

Emily Ratajkowski
El redactor recomienda