La unión de clanes millonarios: los Jagger y su relación con el conglomerado Murdoch
  1. Celebrities
BODA VIP

La unión de clanes millonarios: los Jagger y su relación con el conglomerado Murdoch

Gabriel, el hijo de Mick Jagger, se ha casado con la 'socialite' suiza Anouk Winzenried en una ceremonia íntima que ha sido organizada por su padrastro, Rupert Murdoch

placeholder Foto: Gabriel Jagger y su mujer, Anouk Winzenried. (Getty)
Gabriel Jagger y su mujer, Anouk Winzenried. (Getty)

La pandemia del covid ha sido responsable de la suspensión de un gran número de bodas. Es el caso de Gabriel Jagger, hijo del líder de The Rolling Stones, y su mujer, la 'socialite' suiza Anouk Winzenried. Tras anunciar su compromiso en enero de 2020 y tras dos aplazamientos del enlace, por fin se han dado el 'sí, quiero'. Lo han hecho en una íntima ceremonia celebrada este pasado fin de semana en Inglaterra.

El enlace estuvo organizado por Rupert Murdoch, el dueño de uno de los conglomerados de comunicación internacionales más importantes y padrastro de Gabriel. Este les cedió para celebrar el evento una mansión valorada en más de 12 millones de euros, que se encuentra en el condado de Oxforshire. La pareja ha querido que su boda mantenga el mismo nivel de intimidad que su relación y no han ofrecido detalles del enlace. Simplemente han compartido esta preciosa imagen que muestra la felicidad sentida en un día inolvidable.

placeholder Gabriel Jagger y su mujer, Anouk Winzenried. (Getty)
Gabriel Jagger y su mujer, Anouk Winzenried. (Getty)

Los ya marido y mujer se conocieron en la isla privada de Mustique, situada en San Vicente y las Granadinas. Este lugar paradisiaco es uno de los lugares preferidos de Mick Jagger para celebrar sus grandes fiestas y donde posee una mansión. Todo el mundo esperaba que la celebración tuviera lugar en esta isla privada, pero la pandemia lo ha impedido.

A pesar de conocerse en un lugar de lujo, la intimidad y la sencillez han sido las mayores protagonistas de la boda. La novia, que es hija de Andrea y Janine Winzenried, se decantó por un vestido crema simple y clásico de tirantes, repleto de lentejuelas y con un complemento tan original como unos pendientes con forma de caballito de mar. ¿Tendrán el significado de evocar el lugar en el que conoció a su amado? Anouk mantuvo la línea del vestido con un maquillaje muy natural y un semirrecogido con ondas suaves, que dejaba a la vista su preciosa cara.

placeholder Gabriel Jagger como modelo para 'Vogue Italia' en su adolescencia. (Cortesía)
Gabriel Jagger como modelo para 'Vogue Italia' en su adolescencia. (Cortesía)

Gabriel quiso mantener la estética elegida por su mujer y eligió un traje clásico de color azul con unos zapatos negros. Sin embargo, dejó patente esa vena rebelde y divertida de su padre con una corbata rosa, que contrastaba con la rosa blanca que portaba en la solapa de la americana.

La revista inglesa 'People' informaba que tanto Mick Jagger como Jerry Hall, padres del novio, asistieron a la ceremonia junto a familiares y amigos. Al fin y al cabo, Gabriel sigue siendo su pequeño, tan solo tiene 23 años, y no querían faltar en uno de los días más importantes de su vida.

placeholder Mick Jagger y Jerry Hall, en 1983. (Gtres)
Mick Jagger y Jerry Hall, en 1983. (Gtres)

La gran ausencia fue la de su hermana Jade debido a su estado de ánimo tras su divorcio después de nueve años de matrimonio con su marido, el DJ Adrian Fillery, con el cual tiene un hijo de siete años. El medio inglés 'Daily Mail' fue el encargado de dar la exclusiva, asegurando que Jade está "devastada" tras la ruptura. "Pensó que iban a estar juntos para siempre, pero no funcionó. Están comprometidos al cien por cien con la crianza de su hijo. Ahora mismo, él es su prioridad", han explicado al diario británico.

Una herencia millonaria

Gabriel Jagger, a pesar de su corta edad, parece tener el futuro más que asegurado. Según ‘The Telegraph’, Mick Jagger posee un patrimonio de 500 millones de dólares, la mitad de este residiría en bienes raíces. La estrella del 'rock' posee mansiones alrededor de todo el mundo, en ciudades tan importantes como Nueva York o Londres. Sin embargo, Jagger tiene un total de ocho hijos y los bienes deberán ser repartidos.

Aunque esta no sería la única fuente de ganancias del joven, su madre, la modelo Jerry Hall, se encuentra casada con el fundador de Fox News, el cual considera a Gabriel un hijo más. El patrimonio de Rupert Murdoch supera los 19.000 millones de euros.

placeholder Rupert Murdoch y Jerry Hall, en la fiesta 'Vanity Fair'. (Reuters)
Rupert Murdoch y Jerry Hall, en la fiesta 'Vanity Fair'. (Reuters)

A sus 23 años, Gabriel parece tener la vida más que encarrilada: felizmente casado con una 'socialite' y heredero de una fortuna millonaria, ¿qué más puede pedir el hijo de una de las grandes estrellas de la música?

Bodas
El redactor recomienda