Logo El Confidencial
LO CUENTA ELLA EN SUS MEMORIAS

El día que Mick Jagger forzó a una menor de edad para mantener relaciones sexuales

Han pasado ya 30 años de esta historia, pero la escritora británica Natasha Fraser-Cavassoni lo tiene tan fresco que ha decidido escribir un libro con ello. La polémica está servida...

Foto: El cantante Mick Jagger en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Mick Jagger en una imagen de archivo. (Gtres)

Dicen que 'quien juega con niños, mojado se despierta', aunque te des cuenta de ello pasadas varias décadas de tu encuentro con menores de edad. Si no, que se lo digan a Mick Jagger, que debe hacer frente a la polémica treinta años después de haber flirteado con una joven 20 años menor que él, cuando ella tenía 17 años y él 37 y se encontraba en la cresta de la ola de su carrera musical.

Portada del libro de Natasha Fraser.
Portada del libro de Natasha Fraser.

La 'niña' no es otra que la escritora británica Natasha Fraser-Cavassoni, hija de la historiadora Antonia Fraser y del exdiputado conservador Hugh Fraser, por lo que su versión de los hecho goza de mayor respeto teniendo en cuenta su linaje. Aun así, son muchos los que ponen en duda lo que ella narra en su nuevo libro, dado que han pasado tres décadas de lo sucedido y bien se podrían haber modificado algunos capítulos de lo sucedido por el mero paso del tiempo.

Según cuenta ella en su libro de memorias, 'After Andy: Adventures in Warhol Land', tuvo un breve affaire con el vocalista de los Rolling Stone a bordo de un yate de lujo que surcaba las aguas del sur de Francia. Aquí fue su primer encuentro, la primera vez que cruzaban miradas, deseos y bajas pasiones, pero el cantante emplazó un segundo round en Londres, como así sucedió semanas más tarde cuando llamó a la puerta de la joven menor de edad para volver a intimar con ella.

No fueron al grano, sino que lo suyo fue una cita en toda regla. Primero disfrutaron del show que Stevie Wonder ofreció en la capital británica, para más tarde continuar la fiesta en el exclusivo Tramp Nightclub. Una vez finalizada la juerga, decidieron seguir solos en el apartamento de Jagger, pero ella le informó de que no quería mantener relaciones sexuales con él, algo que el artista ni se esperaba: “Pero en cuestión de minutos, me estaba ayudando a cepillarme los dientes y, cuando se apagaron las luces, me quitó rápidamente mi jersey de algodón, mi falda barata y todo lo demás”, narra en el interior de sus memorias.

Natasha Fraser en una imagen de archivo.
Natasha Fraser en una imagen de archivo.

Y, aunque suene triste, aquí terminó su breve historia de amor. Sin más. Unos escasos minutos en la vida de la escritora que ha dado juego para ocupar un capítulo destacado de sus memorias. Tanto que todos hablan de él, dado que si hubiese trascendido su encuentro a Jagger le habría ocasionado muchos problemas, al tratarse de una relación no consentida entre una menor de edad y un archiconocido cantante de renombre mundial. Ahora, 30 años después, el fuego ha pasado.

¿Tienes un dispositivo móvil iOS o Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios