Logo El Confidencial
james jagger se casó con Anoushka Sharma

El tenso encuentro de Rupert Murdoch y Mick Jagger en la boda de su hijo

Al enlace, celebrado en Cornwell Manor (Oxfordshire), acudía, como es lógico, el padre del novio, que nada más aparecer se convertía en el más fotografiado de la velada

Foto: Mick Jagger con su hijo (Gtres)
Mick Jagger con su hijo (Gtres)

Cuando solo han pasado unas semanas desde que Rupert Murdoch y Jerry Hall contrajesen matrimonio en una fastuosa ceremonia, la pareja ha vuelto a vestirse de gala. Lo han hecho para la boda de James Jagger, hijo de Jerry, quien se casaba este sábado con su novia, Anoushka Sharma.

Rupert Murdoch y Jerry Hall
Rupert Murdoch y Jerry Hall

Al enlace, celebrado en Cornwell Manor (Oxfordshire), acudía, como es lógico, el padre del novio, Mick Jagger, que nada más aparecer se convertía en el más fotografiado de la velada. Los fotógrafos que se desplazaron hasta el lugar esperaban con ansia la morbosa imagen del Rolling Stone saludando al nuevo marido de su ex, Rupert Murdoch. Finalmente, si este encuentro se produjo no fue captado por ninguna cámara.

Quienes sí quisieron posar muy sonrientes para los reporteros gráficos fue la expareja, Herry Hall y Mick Jagger, que acompañaron a los novios en más de una instantánea, según se puede ver en las imágenes ofrecidas por 'Daily Mail'. Para la ocasión el cantante optó por un traje de color verde botella, mientras que su exesposa lució un vestido oscuro con estampado de flores y un abrigo gris.

El tenso encuentro de Rupert Murdoch y Mick Jagger en la boda de su hijo

Los que también gozaron de cierto protagonismo en el enlace fueron los otros hijos de Jagger: Georgia, de 24 años, que iba muy elegante con un traje de chaqueta rojo; Lucas, que con 16 años es el hijo más pequeño del artista; y Gabriel, que ejerció de padrino de la novia y llevó a su cuñada hasta el altar.

A la ceremonia, que contó con más de 200 invitados, también acudió el Rolling Stone Ronnie Wood y lo hizo acompañado por su embarazadísima esposa, Sally Humphreys.  

¿Tienes un dispositivo móvil iOS Androidnbsp;Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas la actualidad de nuestros famosos. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aquí. 



 

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
1comentario
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios