Logo El Confidencial
UNA DIFERENCIA DE EDAD MUY CRITICADA

Mick Jagger encuentra el amor a los 74 años: se liga a Noor Alfallah, de 22 años

El vocalista de los Rolling Stone se ha vuelto a enamorar. La afortunada es una productora de cine que ha dejado su trabajo para seguir a su enamorado allá donde vaya

Foto: El cantante Mick Jagger en una imagen de archivo. (Gtres)
El cantante Mick Jagger en una imagen de archivo. (Gtres)

Mick Jagger está dispuesto a demostrarle al mundo que no hay edad para enamorarse y sentir de nuevo la ilusión que da calor a la vida. De hecho, no importa que el cantante de los Rolling Stone haya encontrado de nuevo el amor a los 74 años, aunque sí parece que está importando el hecho de que su nueva novia sea una adolescente de 22 años llamada Noor Alfallah.

No seremos nosotros los que juzguemos la disparidad de edad y que entre ambos haya más de una generación de distancia, aunque este es precisamente el comentario más recurrente en las redes sociales a la hora de hablar sobre la nueva novia del veterano artista. Y es que el hecho de que el artista triplique con facilidad la edad de su novia ha dado pie a un debate que divide a aquellos que piensan que hay una motivación de notoriedad por parte de ella para salir con Jagger y, por el contrario, los que consideran que ciertamente el amor transgeneracional puede ser posible.

Noor Alfallah, novia de Mick Jagger, en una imagen de su Twitter.
Noor Alfallah, novia de Mick Jagger, en una imagen de su Twitter.

Mick Jagger y Noor Alfallah llevan saliendo algo menos de un mes, dado que se conocieron a principios del presente mes de octubre en París, donde ella se encontraba trabajando como productora de películas y documentales. Tal y como afirman diversos medios estadounidenses, la joven ha decidido dejar su puesto de trabajo en Los Ángeles para seguir los dictámenes de su corazón y seguir a su novio por todo el mundo de gira.

Los dos están muy pendientes el uno del otro y salen a cenar con frecuencia”, reconocen desde el círculo más próximo a Mick Jagger a medios británicos, los cuales se hacen eco también de que la joven ha estado presente entre bambalinas en los conciertos que los Rolling Stone ha ofrecido por Europa. De hecho, la clausura de la gira europea ha tenido lugar el pasado 25 de octubre en el U Arena de París, la ciudad que ha sido testigo y protagonista de su comentada relación.

Noor Alfallah en una imagen de su perfil de Facebook.
Noor Alfallah en una imagen de su perfil de Facebook.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios