Adam Sandler revoluciona Mallorca con el rodaje de su nueva película para Netflix
  1. Celebrities
CAUSA SENSACIÓN

Adam Sandler revoluciona Mallorca con el rodaje de su nueva película para Netflix

El conocido actor ha causado sensación en las Islas Baleares mientras trabaja en su última película 'Hustle'. Un filme que se podrá ver exclusivamente en Netflix

Foto: Adam Sandler se encuentra en Mallorca grabando su última película. (Reuters)
Adam Sandler se encuentra en Mallorca grabando su última película. (Reuters)

No suele ser muy habitual caminar por la calle y encontrarte a una estrella de Hollywood a no ser que vivas al otro lado del charco. Por esta razón, la aparición de Adam Sandler en Mallorca ha causado gran expectación entre vecinos y turistas que se encontraban en la isla cuando el conocido actor se bajaba de una furgoneta negra y se dirigía hacia las pistas de baloncesto de Es Rafal, una popular barriada palmesana por la que, durante los próximos días, se dejará ver con frecuencia.

Si bien es cierto que son muchos los rostros conocidos que eligen las Islas Baleares como destino vacacional, el motivo por el que Adam Sandler se encuentra en nuestro país es bien distinto. 'Última Hora' informa de que el intérprete estaría trabajando en su nueva película, 'Hustle', un proyecto de Netflix en el que Adam Sandler se mete en la piel de un cazatalentos del baloncesto de primer nivel en horas bajas. De ahí, el hecho de que su primera parada en Mallorca, hayan sido estas canchas de baloncesto.

placeholder Adam Sandler en el rodaje de su nueva película en Mallorca. (Gtres)
Adam Sandler en el rodaje de su nueva película en Mallorca. (Gtres)

El rodaje de la ficción llevará al actor y a su equipo a otras localizaciones escogidas por la producción como el polideportivo de Son Moix, el centro de Palma y barriadas como la citada es Rafal o Nou Llevant, y el Aeropuerto de Son Sant Joan, por lo que, aunque no sea por ocio, Adam podrá deleitarse con algunos de los impresionantes paisajes que tiene la ciudad. Su estancia en Mallorca se prolongará hasta el próximo 20 de agosto y, a buen seguro, habrá momentos para el descanso y la diversión.

Por tanto, no nos extrañaría que, a lo largo de estos diez días, el actor se deje ver, en alguna que otra ocasión, paseando por la isla como si tal cosa. Tampoco hay que descartar que sus ratos libres los dedique a recuperar fuerzas en el hotel que se aloja, puesto que se trata de un frenético rodaje que tiene que estar listo, más pronto que tarde, ya que está previsto que el estreno de 'Hustle' tenga lugar a finales de este 2021.

placeholder Adam Sandler en el rodaje de su nueva película en Mallorca. (Gtres)
Adam Sandler en el rodaje de su nueva película en Mallorca. (Gtres)

En las imágenes que han captado los fotógrafos de Adam Sandler en Mallorca podemos verle con un outfit deportivo que identifica a su personaje. Un cazatalentos de baloncesto, como comentábamos, que descubrirá a un jugador con enorme talento pero con un pasado difícil, papel interpretado, curiosamente, por el jugador de la NBA madrileño Juancho Hernangómez. Además, estarán acompañados en este drama deportivo por los nominados al Óscar Queen Latifah y Robert Duval, entre otros.

A sus 54 años, con casi 60 películas a sus espaldas y otros tantos proyectos como guionista o productor, además de numerosas incursiones televisivas y en el mundo del espectáculo, Adam Sandler puede presumir de tener una nutrida carrera que no deja de aumentar, puesto que le siguen ofreciendo trabajo. Su inigualable talento ha hecho de él, uno de los actores más queridos por el público (aunque no siempre por la crítica) y gracias a ello, ha llegado a ser uno de los actores mejor pagados del mundo.

placeholder Adam y Jackier Sandler, en una imagen de archivo. (EFE)
Adam y Jackier Sandler, en una imagen de archivo. (EFE)

Por suerte para él, en este camino cuenta con una inmejorable compañera de vida. Aunque en sus películas enamoró a Salma Hayek, Drew Barrymore, Paz Vega o Jennifer Aniston, es Jackie Titone (ahora, Jackie Sandler) quien consiguió conquistarle. Primero fue su seguidora y con el paso del tiempo, fruto de la casualidad y el hecho de trabajar también en el mundo de la interpretación, coincidió con él en una película y acabó convirtiéndose en su esposa.

De esto hace ya dos décadas y su amor, que oficializaron mediante una romántica boda en 2003, sigue tan latente como el primer día. Juntos han formado una bonita familia con dos hijos en común Sadie y Sunny. La pena para Adam es que, aunque su mujer suele acompañarle en muchos de sus rodajes, parece no estar presente en Mallorca; de lo contrario, en pocos días lo descubriremos.

Actores y actrices
El redactor recomienda