Joan Collins y Dita Von Teese compiten por armarios en Mallorca
  1. Celebrities
COSAS DE DIVAS

Joan Collins y Dita Von Teese compiten por armarios en Mallorca

Las dos estrellas realizaron un viaje relámpago a las Baleares, ambas con equipaje de varias maletas y una logística más acorde con estancias de varias semanas

Foto: Joan Collins en una imagen de archivo. (EFE)
Joan Collins en una imagen de archivo. (EFE)

Joan Collins y Dita Von Teese han pasado por Palma como un suspiro. La malvada Alexis Carrington en la serie Dinastía, solo día y medio, y la reina del burlesque, algo más de cuarenta y ocho horas. Ambas, junto con Hayley, hija de David Haselhoff, Carmen Electra y Mónica Cruz formaban parte del grupo de invitadas que acudieron a la fiesta que el empresario alemán Marcel Remus organizaba en su casa para promocionar la firma inmobiliaria de viviendas de lujo en Baleares y cuyos principales clientes son sus compatriotas.

Las dos divas fueron, en realidad, las verdaderas protagonistas de este viaje relámpago a las Baleares, sobre todo por la manera que tienen ambas estrellas de desplazarse. Las dos con equipaje de varias maletas y una logística más acorde con estancias de varias semanas.

Foto:  Marilyn y Dita.


Se alojaron en el hotel Valparaíso, uno de los establecimientos de gran lujo donde se celebran los grandes eventos en Palma. Uno de ellos es la entrega anual del premio ‘mallorquín del verano’ que en sucesivas ediciones lo han recibido Diandra Douglas, Kyril de Bulgaria, Joaquín Prat y este año Norma Duval.

placeholder Dita Von Teese en un desfile de Jean Paul Gaultier en 2020. (Reuters)
Dita Von Teese en un desfile de Jean Paul Gaultier en 2020. (Reuters)

El hotel está acostumbrado a recibir a grandes personajes y figuras internacionales y por eso a los empleados no les sorprenden algunas de las extravagancias de los clientes VIP, en este caso de Joan Clllins y Dita Von Teese.

La actriz que daba vida a Alexis Colby llegó a Palma el miércoles, el mismo día de la fiesta nocturna. Se alojó en la suite presidencial, una estancia de cien metros cuadrados con todo lujo de detalles y una espectacular terraza privada con vistas a la bahía de Palma.

Una de las características de la suite es el vestidor con múltiples armarios. Todos disponen de una capacidad importante para alojar el equipaje de quien ocupe la estancia. Aun así, Joan Collins quiso que se instalaran dos burros (percheros con ruedas) por si no había sitio para sus estilismos. Y eso que solo iba a pasar algo más de veinticuatro horas.

La actriz llego al mediodía del miércoles y se marchó el jueves por la mañana. No hubo peticiones complicadas referidas al servicio de habitaciones. Todo estaba al gusto de la actriz, que apareció en la fiesta vestida de rojo, con joyas deslumbrantes y su peinado característico.

placeholder Joan Collins. (Valentino)
Joan Collins. (Valentino)

En el hotel se habilitaron varias salas para maquillaje y peluquería para el resto de los invitados internacionales, y en el caso de Joan Collins, Dita, Electra y Mónica Cruz, este servicio lo recibían en sus habitaciones. Estas últimas se alojaron en suites más pequeñas que la presidencial pero con las mismas vistas al mar.

Dita Von Teese también se instaló con un equipaje potente. El primer día ya encargó planchar diecinueve vestidos, todos ellos delicados. A diferencia de Joan Collins, llegó el martes y así pudo hacer turismo por la isla. La primera mañana eligió para su paseo matinal un estilismo colorista y llamativo firmado por Dolce&Gabbana. Para la noche prefirió el negro, con un diseño espectacular, abertura lateral, escote y mangas de encaje artesanal, firmado por Ulyana Sergeenko, alta costura rusa.
Como siempre, su seña de identidad, piel muy blanca y labios de rojo intenso.
La bailarina no complicó su estancia a los responsables del hotel y solo le interesó tener armarios. También comida sana y nada de alcohol. Solo quiso agua en grandes cantidades. El viernes se despidió y dejó Palma.

El redactor recomienda