Kyril de Bulgaria y Katharine Butler, baños en la costa mallorquina
  1. Casas Reales
CASA DE BULGARIA

Kyril de Bulgaria y Katharine Butler, baños en la costa mallorquina

El ex de Rosario Nadal sigue siendo fiel a sus veranos en la isla española, donde ha disfrutado de un día de playa con su pareja

Foto:  Kyril de Bulgaria junto a su pareja, Katharine Butler. (Limited Pictures)
Kyril de Bulgaria junto a su pareja, Katharine Butler. (Limited Pictures)

Al igual que Michael Douglas, Kyril Sajonia-Coburgo-Gotha y Gómez-Acebo o Kyril de Bulgaria para abreviar, acumula más de tres décadas de estrecha relación con Mallorca y este año, ni siquiera el Coronavirus ha evitado que disfrute sus tradicionales vacaciones en la isla, esta vez acompañado de su actual pareja, la empresaria Katharine Butler, que gestiona una compañía dedicada al alquiler de bicicletas eléctricas en el corazón financiero de Londres.

Según publica el 'Diario de Mallorca', el príncipe de Preslav, la británica y el hijo de esta, Tito, pasaron el día tomando el sol en una zona de rocas, lanzándose al agua, haciéndose fotografías y practicando paddle surf.

 Kyril de Bulgaria. (EFE)
Kyril de Bulgaria. (EFE)

Kyril presentaba precisamente en Mallorca a su pareja el año pasado, cuando ella le acompañó a la entrega del reconocimiento al Mallorquín de verano. "No habla español. Nos presentaron amigos comunes en Londres, donde vivo. Estamos juntos desde hace un año y medio y le encanta Mallorca", explicaba entonces el homenajeado sobre ella.

[Leer más: La noticia sobre el futuro de su hijo Mirko que ha hecho feliz a Carla de Bulgaria]

Después destacaba su amor por la isla, que es su paraíso particular, asegurando que "mis hijos, que siempre han vivido en Londres, cuando les preguntan que de dónde son, dicen que mallorquines. Tengo una unión emocional muy fuerte. Pasábamos veranos en Marivent con mis primos y disfrutábamos mucho".

Ver esta publicación en Instagram

Mallorca on my mind

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafalda) el

Precisamente una de sus hijas, Mafalda, también se encuentra estos días disfrutando de la isla. Un viaje del que la cantante ha dado cuenta en sus redes sociales.

Por su parte y según apunta el citado diario mallorquín, la madre de Mafalda, Rosario Nadal, será una de las invitadas el próximo 5 de septiembre a la confirmación del príncipe Sverre Magnus, el hijo pequeño de los príncipes Haakon y Mette Marit de Noruega.

Kyril de Bulgaria Mallorca
El redactor recomienda