Logo El Confidencial
royals cantantes

Mafalda de Bulgaria (hija de Kyril y Rosario Nadal) lanza su primer disco

La joven, que está dispuesta a hacerse un hueco en la industria discográfica, empezó su andadura como compositora a los 16 años

Foto:  Mafalda, en una imagen de su Instagram.
Mafalda, en una imagen de su Instagram.

Mafalda de Bulgaria, nieta del rey Simeón de Bulgaria, saca su primer disco a la venta tras más de 10 años dedicada en cuerpo y alma al mundo de la música. La hija de Rosario Nadal y Kyril de Bulgaria lanzará su primer trabajo en el mes de octubre, tal y como adelantaba 'La Otra Crónica'.

La joven, de 24 años, es compositora, cantante, pianista y, además, ha cursado estudios superiores de música en la Berklee College of Music de Boston, una de las mejores escuelas de música del mundo, donde desde hace años recibe clases de canto y piano.

[LEA MÁS: Mafalda de Bulgaria, la princesa pop que ha conquistado a Amancio Ortega ]

Tampoco ha descuidado su faceta escénica. Animada por su familia, muchos han sido ya los conciertos que ha ofrecido a amigos, familiares y cada día más fans en Londres, Nueva York e, incluso, Madrid.

Can’t stop ✨

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafalda) el

Allí, amenizó el desfile de Massimo Dutti en la Casa de América, ante la mirada de muchos rostros conocidos, entre los que destacó la presencia de su tía, Miriam Ungría, que estuvo apoyándola y mostrándose orgullosa en todo momento de su sobrina.

Last day✨

Una publicación compartida de MAFALDA (@mafalda) el

Compone sus propias canciones

Además, lleva años componiendo sus propias canciones y en 2015 presentó su primer single 'Don`t let go’, que no solo puede escucharse en su canal de Youtube, sino que desde hace unos meses está disponible en su propio perfil de Spotify.

Algunas estrellas del panorama internacional musical, como el productor de Amy Winehouse, Ian Barter, se fijaron en ella gracias a su proyección en redes sociales, guiando su carrera hasta convertirse ahora en el productor de su primer trabajo musical.

Casas Reales

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios