Rauw Alejandro habla con sinceridad sobre su relación con Rosalía
  1. Celebrities
la pareja del momento

Rauw Alejandro habla con sinceridad sobre su relación con Rosalía

El popular cantante portorriqueño abordó en 'El hormiguero' la oficialización de su noviazgo con la cantante barcelonesa tras sus cariñosas fotos juntos

Foto: Rauw Alejandro, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)
Rauw Alejandro, en 'El hormiguero'. (Atresmedia)

Sin mojarse en exceso, pero sin esquivar la pregunta y siempre sonriente. Así respondía el músico Rauw Alejandro a las inevitables preguntas sobre su incipiente noviazgo con Rosalía que surgieron en su visita al plató de 'El hormiguero'. Recordemos que hace pocos días, sus besos y gestos cómplices durante la celebración de la fiesta de cumpleaños de la cantante dieron la vuelta al mundo.

Con los ecos de esas fotos, que ambos publicaron en sus respectivos muros de Instagram para deleite de sus millones de seguidores, Pablo Motos no tardó en referirse a la cuestión que rondaba en la mente de todos.

"Has grabado un vídeo de TikTok con Rosalía y hay un montón de rumores... ¿Qué tal tu relación con ella?", le preguntó el presentador valenciano al cantante que está arrasando en España con la canción 'Todo de ti'. "Muy guay... muy bien... Nos vemos mucho", contestó Rauw Alejandro sonriendo.

"¿La última vez que has hablado con ella? Por curiosidad...", insistió Pablo Motos. "Cinco minutos ahorita", contestó con otra sonrisa y sin dar más detalles.

El portorriqueño, al que en tiempos se relacionó con la actriz Ester Expósito, lleva meses alimentando rumores de un romance con la autora de 'El mal querer', a la que el conductor de 'El hormiguero' no dudó en alabar profusamente.

"Yo admiro mucho a Rosalía. Rosalía inventa. En la música parece que está todo hecho, pero de repente llega alguien... Siempre hay gente que dice 'no, esto no es flamenco', ¡está inventando! Está haciendo una cosa nueva que va a quedar. Mis dieces para Rosalía también", aseguraba Motos sobre ella. "Difícil inventar hoy en día", fue la respuesta de su actual pareja.

Foto: Rosalía y Rauw Alejandro, enamorados. (Instagram @rauwalejandro)

Durante el resto de la entrevista hubo tiempo de hablar de sus tatuajes, del éxito de su gira por España y también de su nuevo single, 'Cúrame', sobre el que aseguró que "trato de no ponerme esa presión, hago todos mis temas con el mismo cariño y todo el corazón y no sé cuál es la canción que va a pegar, pienso que todas pueden ser un hit. Antes de que salga al mundo es algo muy íntimo, mi música y yo".

Sobre cómo surgió la idea de que una estrella como Shaquille O’Neal participara en el videoclip, confesó que "yo ya le conocía, estábamos buscando una colaboración con un deportista, pero no sabía si la idea de ir en patines le iba a gustar". Con buen humor, el cantante añadió que "por suerte tenía una academia de patines y cuando le dijimos el concepto estaba flipando. Se cayó unas cuantas veces, pero yo también".

Pero uno de los detalles más sorprendentes fue cuando descubrimos lo que esconden sus dientes. "Llevo cuatro diamantes", confesó. "El dentista te hace un agujero en el diente y lo pega con un cemento que te dura años".

Rosalía Pablo Motos
El redactor recomienda