Es noticia
Menú
Jennifer Lopez y Ben Affleck: una cita de película y muy familiar
  1. Celebrities
ocho meses juntos

Jennifer Lopez y Ben Affleck: una cita de película y muy familiar

La mediática pareja volvió a dejarse ver junta, en esta ocasión disfrutando de una noche de cine en Los Ángeles acompañados de sus respectivos hijos

Foto: Ben Affleck y Jennifer Lopez, durante su primer noviazgo. (Reuters)
Ben Affleck y Jennifer Lopez, durante su primer noviazgo. (Reuters)

Ben y JLo, conocidos cariñosamente como Bennifer, cumplen ocho meses en la segunda etapa de su romance, demostrando día a día que su relación está plenamente consolidada. En esta ocasión los fotógrafos les han captado en un plan muy familiar, disfrutando de una película con sus hijos en el Regency Theater de Los Ángeles.

Ben Affleck y Jennifer Lopez acudieron a ver 'Licorice pizza', el último trabajo del director Paul Thomas Anderson, acompañados de los gemelos de la cantante y de dos de los pequeños que el actor comparte con su exmujer, Jennifer Garner.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, en Capri el pasado mes de julio. (EFE)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en Capri el pasado mes de julio. (EFE)

Desde que retomaron su relación, ambos artistas han sido vistos en salidas conjuntas con sus hijos en más de una ocasión. La última vez que se les vio a todos como una gran familia fue durante el Día de Acción de Gracias, donde participaron en una recogida de alimentos en la ciudad californiana.

Ahora Ben y Jennifer se encuentran también planeando la Navidad y, según aseguran varios medios norteamericanos especializados en celebrities, están tratando de hacer que sea lo más especial posible para los niños e incluso planean invitar a Jennifer Garner a pasar las fiestas con ellos.

El oscarizado actor y director se reencontró con la polifacética artista en febrero de este año después de que el protagonista de 'Argo' le enviara varios correos electrónicos mientras JLo estaba en plena crisis con Alex Rodriguez. La cantante y el exjugador de béisbol anunciaron el fin de su compromiso el 15 de abril. Tras varias semanas de rumores y de encuentros no-tan-secretos, Bennifer hacían oficial su relación en el 52º cumpleaños de la cantante mientras navegaban (y se besaban) en un lujoso yate por el Mediterráneo.

Foto: The Beverly Hills Organizer, para limpiar y ordenar tu casa. (Pexels/Max Vakhtbovych)

Previamente, ambos habían protagonizado la película 'Gigli' en 2002, durante cuyo rodaje se enamoraron. Por aquel entonces y en un gesto de lo más romántico, Affleck compraba un anuncio a toda página en varias revistas especializadas en cine para elogiar a JLo. "Ha sido un honor y un placer trabajar contigo. Solo deseo tener la suerte de salir en todas tus películas. Con amor, respeto y gratitud, Ben Affleck", rezaba aquella no tan velada declaración amorosa.

placeholder La pareja, durante el Festival de Venecia. (EFE)
La pareja, durante el Festival de Venecia. (EFE)

No es de extrañar que en noviembre de ese mismo año se comprometieran, pero más tarde pospusieron su boda hasta septiembre de 2003, año en el que debutaron juntos en una alfombra roja. Sin embargo, el fin de su relación sorprendió a todos en enero de 2004. Después, JLo se casó con Marc Anthony en junio de 2004 y un año más tarde hacía lo propio Ben con Jennifer Garner.

El actor hablaba sobre el fin de su matrimonio debido en gran parte a sus problemas con el alcohol y agradecía "las segundas oportunidades" en una entrevista reciente con 'The Wall Street Journal', mientras se mostraba una vez más discreto sobre su actual historia de amor, a la que calificaba como "hermosa".

Ben y JLo, conocidos cariñosamente como Bennifer, cumplen ocho meses en la segunda etapa de su romance, demostrando día a día que su relación está plenamente consolidada. En esta ocasión los fotógrafos les han captado en un plan muy familiar, disfrutando de una película con sus hijos en el Regency Theater de Los Ángeles.

Hollywood Jennifer López Actores y actrices
El redactor recomienda