Logo El Confidencial
ES LA TERCERA VEZ QUE LO INTENTA

Ben Affeck recae en la adicción al alcohol: ingresa en un centro de desintoxicación

El actor quiere ser un ejemplo para sus hijos. Lo mismo sucede con su exmujer, Jennifer Garner, que le está apoyando en su lucha para que sus hijos no se avergüencen de su padre

Foto: El actor Ben Affleck en una imagen de archivo. (Gtres)
El actor Ben Affleck en una imagen de archivo. (Gtres)

Ben Affleck no levanta cabeza. El actor que da vida a 'Batman' en las últimas películas había superado su adicción al alcohol hacía ocho meses, después de someterse a un duro proceso de desintoxicación en una reputada clínica especializada. Todo hacía indicar que su vida comenzaba a encaminarse después de su sonado divorcio de Jennifer Garner, quien decidió romper su matrimonio a consecuencia precisamente de sus problemas con la bebida. Ahora, Affleck ha vuelto a perder la batalla contra el alcohol, tal y como revela la revista 'People' este jueves.

El actor se sinceró en su perfil de Facebook al asegurar que “quería vivir la vida al máximo” y “ser el mejor padre posible” para sus hijos: “Quiero que mis hijos sepan que no hay que avergonzarse por buscar ayuda cuando la necesitas”, confesaba a través de un comunicado. Ahora, ocho meses después, este fantasma ha regresado a su vida. Tal y como asegura la citada publicación, el actor ha tenido que ser ingresado en un nuevo centro de desintoxicación para tratar de nuevo su adicción.

Volvió a pedir ayuda porque quiere estar sobrio. Se concentra en su familia y mejora para que pueda continuar con lo que ama. Por el momento, lo está haciendo genial, parece más sincero consigo mismo”, reconocía una fuente cercana a Ben Affleck consultada por 'People'. Una persona de su entera confianza que confirma que a su lado ha estado en todo momento su hermano, Casey Affleck, y su exmujer, que no ha querido dejar solo al hombre con el que ha compartido la experiencia de la maternidad: “Ella quiere que sus hijos tengan el mejor padre posible y quiere que se mantenga sano”.

Para su recuperación, Ben Affleck cuenta con el apoyo constante de un entrenador de sobriedad, un antiguo exalcoholico que comprende su adicción y le puede enseñar los pasos a seguir para abandonar esta vida y conseguir su sueño de estar limpio. “Esta es una batalla de por vida, no una que se tome a la ligera”, aseguraba este amigo consultado por 'People', que prefiere mantenerse en el anonimato. Esta será la tercera vez que haga frente al mismo problema: la primera en 2001, luego a principios de año y ahora vuelve a la lucha.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios