Logo El Confidencial
quieren darse una segunda oportunidad

Tras su divorcio, Ben Affleck y Jennifer Garner esperan su cuarto hijo

Según informa un amigo del matrimonio, Jennifer “quiere que vuelvan a ser una verdadera familia” y está muy contenta porque la noticia de su embarazo

Foto: Ben Affleck y Jennifer Garner (Gtres)
Ben Affleck y Jennifer Garner (Gtres)

Un año después de querer romper la relación, Ben Affleck y Jennifer Garner tienen un hermoso motivo para seguir luchando por su matrimonio. La pareja de actores espera su cuarto hijo en común y lo hace dando por concluida una crisis sentimental que les llevó a pedir el divorcio hace un año.

Según informa un amigo del matrimonio al portal 'Radar Online', Jennifer “quiere que vuelvan a ser una verdadera familia” y está muy contenta porque la noticia de su embarazo “ha conseguido alejar a Ben” de esa vida desordenada que tenía el actor hasta hace unos meses. “Todo lo que siempre ha querido ella es que Ben deje de beber y salir de fiesta y vuelva a comprometerse con su familia. Con este bebé, él está cumpliendo todas sus promesas”, explica la misma fuente.

Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos
Jennifer Garner y Ben Affleck con sus hijos

Affleck y Garner anunciaron su divorcio a mediados de 2015, pero no llegaron a concluir los trámites. La pareja decidió darse una segunda oportunidad y este bebé que está en camino es, sin duda, la mejor prueba de que ambos quieren intentarlo de verdad. 

 

 ¿Tienes un dispositivo móvil iOS Android? Descarga la APP de Vanitatis en tu teléfono o tablet y no te pierdas nuestros consejos sobre moda, belleza y estilo de vida. Para iOS, pincha aquí, y para Android, aq.

Celebrities

El redactor recomienda

Escribe un comentario... Respondiendo al comentario #1
0 comentarios
Por FechaMejor Valorados
Mostrar más comentarios