Es noticia
Menú
Así han celebrado los famosos (también en España) Acción de Gracias
  1. Celebrities
fiesta grande

Así han celebrado los famosos (también en España) Acción de Gracias

Alrededor de un pavo, de Gucci, en Australia o de fiesta en Bora Bora: estos han sido algunos de los festejos más destacados de las celebrities

Foto: Nicole Kidman, en una imagen de archivo, también ha festejado Acción de Gracias. ( EFE/Caroline Brehman)
Nicole Kidman, en una imagen de archivo, también ha festejado Acción de Gracias. ( EFE/Caroline Brehman)

Como cada último jueves de noviembre, millones de familias y amigos se unen alrededor de todo Estados Unidos y en muchos otros lugares del mundo para celebrar Thanksgiving, también conocido como el Día de Acción de Gracias en español. Esta es una de las fiestas más importantes del calendario estadounidense y aunque no ha llegado a popularizarse en nuestro país, alguno de sus detalles, como el Black Friday, ya han traspasado sus fronteras.

A través de las redes sociales hemos ido comprobando cómo no solo en el país de las barras y las estrellas los famosos se han animado un año más a compartir su felicidad y las razones que tienen para estar agradecidos.

placeholder La felicitación de Pau Gasol. (Instagram @paugasol)
La felicitación de Pau Gasol. (Instagram @paugasol)

En España, Pau Gasol, que ha desarrollado gran parte de su carrera deportiva en Estados Unidos y está casado con una norteamericana, Cat McDonnell, compartía en sus stories una foto en la que felicitaba a sus seguidores el Día de Acción de Gracias mientras posaba con un menú típico de esta fecha.

Un menú que se encargaba de realizar con sus propias manos Tamara Falcó, aprovechando su reciente asociación con Porcelanosa. Como contaba en un vídeo desde su cuenta de Instagram, la marquesa elaboró una cena 'made in USA' "para agradecer a la vida junto a las personas que más queremos", compuesta de "pavo de Acción de Gracias con judías a la inglesa, batatas caramelizadas y puré de patatas servido con salsa gravy y de arándanos".

Una de las actrices latinas más destacadas, Salma Hayek, aprovechaba el estreno de su película 'House of Gucci' para enviar su felicitación de este año. "Feliz Día de Acción de Gracias de nuestra familia a la suya", escribía la mexicana.

Sofía Vergara también compartía, esta vez con su auténtica familia, sus planes festivos consistentes en una elegante cena. "Agradecida por un nuevo Día de Acción de Gracias", escribía junto a las fotos de la celebración la protagonista de 'Modern family'.

Un buen 'throwback thursday' fue lo que eligió Dolly Parton para homenajear la fecha, compartiendo en Instagram una foto de ella y de su marido. "Feliz Acción de Gracias de mí y de los míos para ti y los tuyos", escribió la legendaria cantante.

placeholder Los Biden, en Acción de Gracias. (The White House)
Los Biden, en Acción de Gracias. (The White House)

Desde Nantucket, donde el presidente de los Estados Unidos pasa estos días de puente, Joe y Jill Biden contemplaban el clásico desfile anual de Macy's e incluso llamaron al célebre presentador Al Roker durante la emisión. "Después de dos años, hemos vuelto, América ha vuelto, no hay nada que no podamos superar", dijo el hombre más poderoso del mundo, de 79 años.

Bastante más lejos, en una playa australiana, Nicole Kidman y su marido, Keith Urban, disfrutaban del calor del hemisferio sur mientras compartían sus mejores deseos: "Me siento increíblemente agradecida", escribió la actriz en el post.

Muy tropicales también se mostraron Paris Hilton y su flamante nuevo marido, Carter Reum. Ambos están pasando su primer Acción de Gracias como matrimonio y han elegido celebrarlo en Bora Bora.

"Nunca olvidaré todas las lecciones, los retos y las oportunidades de crecimiento que se me han mostrado y estoy agradecida por todo ello: lo bueno, lo malo y todo lo que hay entre medias", apuntó la rica heredera, antes de añadir: "Este mes me he convertido en esposa y estoy muy agradecida no solo a mi increíble marido, sino también a los maravillosos amigos y familiares que nos rodearon el fin de semana de nuestra boda y nos han apoyado a lo largo del camino".

Por su parte, alguien que se acaba de quedar soltera, Camila Cabello, compartió también su gratitud en esta festividad. "Tengo mucho que agradecer, pero estoy especialmente agradecida por tener a todo mi equipo intentando estar conmigo mientras medito", anotó compartiendo un breve vídeo en el que aparece rodeada de tres de sus perros.

También daba sus particulares gracias la modelo alemana Heidi Klum mientras posaba con su pareja, el guitarrista de la banda Tokio Hotel Tom Kaulitz. "Agradecida por ti", era el cariñoso mensaje que le dedicaba la teutona a su novio.

Como cada último jueves de noviembre, millones de familias y amigos se unen alrededor de todo Estados Unidos y en muchos otros lugares del mundo para celebrar Thanksgiving, también conocido como el Día de Acción de Gracias en español. Esta es una de las fiestas más importantes del calendario estadounidense y aunque no ha llegado a popularizarse en nuestro país, alguno de sus detalles, como el Black Friday, ya han traspasado sus fronteras.

Tamara Falcó Nicole Kidman Camila Cabello
El redactor recomienda