Es noticia
Menú
El actor Armie Hammer cambia de trabajo tras sus escándalos
  1. Celebrities
Tiempos difíciles

El actor Armie Hammer cambia de trabajo tras sus escándalos

Tras ser acusado de abusos sexuales e incluso de canibalismo, el que fuera cotizado actor parece haber dado un sorprendente giro completo a su vida

Foto:  Armie Hammer, en una imagen de archivo. (Reuters)
Armie Hammer, en una imagen de archivo. (Reuters)

En el infausto año 2020, aún en la estela de su salto a la fama para el gran público por su papel en 'Call Me By Your Name' junto a un adolescente Timothée Chalamet, Armie Hammer era protagonista de titulares internacionales. Le calificaban como el nuevo galán de Hollywood y glosaban sus atractivas facciones y su vida de película como rico heredero con familia perfecta.

Pero pronto su vida comenzó a venirse abajo. Primero fueron los rumores de infidelidad con Lily James, su compañera de reparto en la nueva versión de la 'Rebeca' de Daphne du Maurier, y posteriormente la separación de su esposa, Elizabeth Chambers, tras diez años de matrimonio, lo que hizo que su vida empezara a tambalearse.

placeholder Timothée Chalamet y Armie Hammer, en uno de los estrenos de 'Call Me By Your Name'. (Reuters)
Timothée Chalamet y Armie Hammer, en uno de los estrenos de 'Call Me By Your Name'. (Reuters)

Pero la gota que colmó el vaso de su brillante futuro en Hollywood fue la cascada de polémicas acusaciones de abusos sexuales y de sus tendencias al sadomasoquismo no consentido e incluso al canibalismo, por parte de una serie de mujeres.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Ahora, tras un tiempo en el que se ha mantenido lejos del foco mediático, unas supuestas fotos del actor en las que aparecía trabajando en un hotel de las islas Caimán, le han vuelto a poner de sorprendente actualidad.

En ellas se veía al actor trabajando como conserje del hotel, aunque el establecimiento negó que estuviera en nómina a pesar de que Hammer aparecía vestido de uniforme. Sin embargo, la revista 'Variety' afirma ahora de que Hammer sí está trabajando en ese hotel, donde se dedica a vender viviendas en multipropiedad, afirmando además que todas las demás informaciones que sugieren lo contrario son inexactas.

placeholder El actor y su exmujer Elizabeth Chambers. (Getty)
El actor y su exmujer Elizabeth Chambers. (Getty)

"Está trabajando en el complejo turístico y vendiendo multipropiedades. Tiene su oficina en un cubículo. La realidad es que está totalmente arruinado y está tratando de llenar los días y ganar dinero para mantener a su familia", dijo una fuente a la publicación especializada en cine.

Al parecer, Hammer está trabajando en estas islas del Caribe para poder estar cerca de sus dos hijos pequeños, fruto de su relación con Elizabeth Chambers. Esta, por su parte, aparece citada en la publicación, asegurando que su exmarido había pasado un tiempo en recuperación en un centro de tratamiento después de que su carrera cayera en picado tras el escándalo.

Foto:  Armie Hammer, en una imagen de archivo. (Getty)

En 2021, Hammer fue acusado de abuso sexual y comportamiento inapropiado por numerosas mujeres y, como consecuencia, su agencia dejó de trabajar con él. También fue despedido de varios proyectos cinematográficos, entre ellos la película 'Shotgun Wedding', que estaba rodando junto a Jennifer Lopez. Todo ello mientras también salía a la luz la depravada vida de otros miembros de su adinerada familia.

Además, supuestas capturas de pantalla de mensajes de antiguas novias suyas empezaron a llegar a las redes sociales y parecían describir a Hammer como aficionado al fetichismo caníbal. Esto llevó a una bola de nieve de informes que salieron a la luz sobre el actor, incluyendo una acusación de violación de una mujer, que condujo a una investigación de la policía de Los Ángeles que ya ha concluido.

placeholder Armie Hammer y Gal Gadot, en 'Muerte en el Nilo'. (20th Fox)
Armie Hammer y Gal Gadot, en 'Muerte en el Nilo'. (20th Fox)

Hammer ha rechazado las graves acusaciones, afirmando mediante un comunicado que "todas sus interacciones con [ella] y con cualquier otra pareja sexual suya han sido completamente consensuadas, discutidas y acordadas de antemano, y mutuamente participativas".

La última aparición de Hammer en la gran pantalla fue en la película 'Muerte en el Nilo' a principios de este año. El actor no hizo ningún tipo de promoción de prensa para la película. Actualmente, no tiene ningún otro proyecto cinematográfico programado para su estreno.

En el infausto año 2020, aún en la estela de su salto a la fama para el gran público por su papel en 'Call Me By Your Name' junto a un adolescente Timothée Chalamet, Armie Hammer era protagonista de titulares internacionales. Le calificaban como el nuevo galán de Hollywood y glosaban sus atractivas facciones y su vida de película como rico heredero con familia perfecta.

Hollywood
El redactor recomienda