Es noticia
Menú
Armie Hammer, ajeno a las acusaciones de canibalismo, se deja ver con nueva pareja
  1. Celebrities
Misteriosa desconocida

Armie Hammer, ajeno a las acusaciones de canibalismo, se deja ver con nueva pareja

El actor vuelve a aparecer en público por primera vez en las Islas Caimán tras la polémica en torno a sus antiguas parejas

Foto:  Armie Hammer, en una imagen de archivo. (Getty)
Armie Hammer, en una imagen de archivo. (Getty)

Despreocupado, vestido con camisa hawaiana y de relajada cena junto a una desconocida y rubia joven. Así captaban por primera vez los fotógrafos a la estrella de Hollywood caída en desgracia en medio de una tormenta de acusaciones de violencia y canibalismo. Armie Hammer continúa residiendo en las Islas Caimán, donde viven también su exesposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos.

Sentado en una terraza y mirando al mar junto a su acompañante, el actor parecía ajeno a la controversia que lo rodea desde hace meses. Como aseguraba 'Page Six' esta semana citando fuentes cercanas a Hammer, el protagonista de 'Call me by your name' "está actuando como si no tuviera ninguna preocupación en el mundo" y sin inmutarse por las acusaciones contra él.

"Es bastante horrible, para ser honesto. Se pasea por West Bay Road sin camisa ni zapatos, sin preocuparse por nada", aseguraba esa fuente a la web especializada en celebrities. "Siempre llamativo, odioso y orgulloso de sí mismo". Armie, que pasó gran parte de su infancia en estas islas, regresó a Gran Caimán desde Los Ángeles en diciembre para poder disfrutar las vacaciones junto sus hijos.

Foto: Más polémicas para Armie Hammer. (Getty)

El pasado mes de enero se filtraron una serie de inquietantes mensajes de texto publicados en la cuenta de Instagram @houseofeffie, supuestamente procedentes de una cuenta del actor en las redes sociales, que mostraban a este hablando con todo lujo de detalles sobre su afición al canibalismo y al bondage extremo.

Poco después, varias exnovias de Armie, como Paige Lorenze y Courtney Vucekovich, hablaron sobre sus terribles experiencias junto al actor, acusándolo de abuso emocional y físico. Durante las semanas siguientes, varios proyectos cinematográficos prescindieron del actor, que también fue abandonado por su agente y su publicista.

Paige, de 23 años, hizo más afirmaciones a 'Vanity Fair' a principios de este mes, que fueron incluidas como parte de un amplio reportaje que profundiza en la oscura historia familiar de Hammer. La joven confesó a la revista que el actor "empezó a imponerme reglas sobre las cosas que podía y no podía hacer" a medida que avanzaba su relación, lo que la llevó a romper con él el pasado mes de diciembre.

Antes de su relación con Paige, Armie mantuvo un romance con Courtney Vucekovich, una mujer de 30 años con la que comenzó a salir en junio de 2020, justo un mes antes de que su ex Elizabeth Chambers solicitara el divorcio.

Foto:  Armie Hammer. (Getty)

Según Courtney, su romance con Armie llegó a un callejón sin salida durante un supuesto encuentro sexual que terminó en un escenario de bondage con el que no se sintió cómoda. Afirmó que el actor estaba "bebiendo mucho" en ese momento y que "se puso furioso" mientras intentaba convencerla para que "consintiera".

El abogado del intérprete dijo a 'Vanity Fair' en un comunicado que "todas las interacciones entre el señor Hammer y sus antiguas parejas fueron consentidas. Fueron totalmente discutidas, acordadas de antemano con sus parejas, y mutuamente participativas. Las historias que se están contando en las redes sociales fueron diseñadas para ser lascivas en un esfuerzo por dañar al señor Hammer, pero eso no las hace ciertas".

Armie y Elizabeth, de 38 años, se separaron el pasado mes de julio tras diez años de matrimonio y dos hijos en común: Harper, de seis años, y Ford, de cuatro.

placeholder  Armie Hammer y Elizabeth Chambers, en 2019. (Getty)
Armie Hammer y Elizabeth Chambers, en 2019. (Getty)

'Vanity Fair' revela también que Elizabeth había encontrado pruebas de que Armie tenía una aventura con una compañera de reparto. La pareja llevaba un tiempo en terapia, pero la gota que colmó el vaso fue que Armie decidió huir de las Islas Caimán durante la pandemia, cuando ya no pudo soportar el aislamiento junto a sus padres.

Cuando el actor regresó a Los Ángeles, envió por error a Elizabeth un mensaje de texto picante destinado a otra persona. Elizabeth solicitó el divorcio poco después.

A principios de febrero, Elizabeth publicó en Instagram que estaba "conmocionada, con el corazón roto y devastada" por las informaciones sobre la conducta de Armie. "Durante semanas, he estado tratando de procesar todo lo que ha sucedido", dijo en sus redes sociales. "Aparte de la angustia, estoy escuchando y seguiré escuchando e informándome sobre estos asuntos tan delicados".

Despreocupado, vestido con camisa hawaiana y de relajada cena junto a una desconocida y rubia joven. Así captaban por primera vez los fotógrafos a la estrella de Hollywood caída en desgracia en medio de una tormenta de acusaciones de violencia y canibalismo. Armie Hammer continúa residiendo en las Islas Caimán, donde viven también su exesposa Elizabeth Chambers y sus dos hijos.

Hollywood
El redactor recomienda