Es noticia
Menú
Camille Vasquez: salto a Hollywood tras defender a Johnny Depp
  1. Celebrities
"Una Wonder Woman"

Camille Vasquez: salto a Hollywood tras defender a Johnny Depp

Tras saltar a la fama como la abogada estrella en el caso Depp contra Heard, Vasquez estudia numerosas ofertas mientras protagoniza incluso actos heroicos

Foto:  Camille Vasquez y Johnny Depp, durante el juicio. (EFE/Kevin Lamarque)
Camille Vasquez y Johnny Depp, durante el juicio. (EFE/Kevin Lamarque)

Si el juicio más mediático de los últimos años dejó a Johnny Depp como ganador y a su exesposa Amber Heard como perdedora –aunque en realidad ambos fueran condenados a pagar diversas cantidades–, la auténtica vencedora a todos los niveles fue la abogada del capitán Jack Sparrow, Camille Vasquez.

Despertando rumores de romance con su cliente y ganando una enorme base de seguidores en las redes sociales, la letrada vio cómo su nombre se hacía enormemente popular a nivel planetario, algo que según el medio 'TMZ' planea capitalizar en el futuro cercano.

placeholder  El abrazo entre cliente y abogada. (EFE/Brendan Smialowski)
El abrazo entre cliente y abogada. (EFE/Brendan Smialowski)

La web especializada en celebrities asegura que Camille está considerando una amplia gama de opciones para su carrera una vez terminado el largo juicio que podrían incluir el salto a los medios de comunicación, el fichaje por una empresa de mayor prestigio, escribir un libro o incluso probar suerte en la meca del cine.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Al parecer, la abogada se ha convertido en un gran objetivo para muchos peces gordos de Hollywood y podría tener en cartera papeles en películas o incluso la creación de su propia compañía de producción. Más aún, después de que fuera calificada como "una auténtica Wonder Woman" por una azafata de vuelo después de que, en pleno trayecto hacia Nueva York, corriera para socorrer a un pasajero que estaba sufriendo una emergencia médica. ¿Tenemos ahí una historia digna de su primer papel protagonista?

placeholder Camille Vazquez, tras el veredicto del juicio Depp contra Heard. (Getty/Tasos Katopodis)
Camille Vazquez, tras el veredicto del juicio Depp contra Heard. (Getty/Tasos Katopodis)

Más allá del mundo del espectáculo, los bufetes más importantes del país también se la estarían rifando y ya se habría reunido en la Gran Manzana con uno de ellos. Se especula también con que un cliente de alto perfil, a punto de ir a juicio, haya solicitado sus servicios a la vista de su impecable desempeño junto a Johnny Depp.

Mientras Camille Vasquez reflexiona sobre su próximo movimiento, medios estadounidenses confirman que –arruinando las esperanzas de los fans que soñaban con un noviazgo con el actor– se encuentra en estos momentos visitando a su pareja en Londres.

placeholder  Johnny Depp, en una imagen de archivo. (Cordon Press)
Johnny Depp, en una imagen de archivo. (Cordon Press)

Preguntada por los reporteros por si se reuniría en Inglaterra con el protagonista de 'Piratas del Caribe' y si tenía ganas de volverlo a ver, ella respondía: "¡Por supuesto!". Ante los medios, Camille se confesaba también una gran fan de la música del actor, que estará de gira este verano con su banda, Hollywood Vampires.

Recordemos que incluso antes de que se conociera el veredicto de su juicio contra Amber Heard, el actor se encontraba ya en el Reino Unido, donde ha dado una serie de conciertos junto a su amigo Jeff Beck y se ha llegado a gastar hasta 60.000 euros en una opípara cena a base de comida india para celebrar este nuevo capítulo de su vida.

Si el juicio más mediático de los últimos años dejó a Johnny Depp como ganador y a su exesposa Amber Heard como perdedora –aunque en realidad ambos fueran condenados a pagar diversas cantidades–, la auténtica vencedora a todos los niveles fue la abogada del capitán Jack Sparrow, Camille Vasquez.

Hollywood
El redactor recomienda