Es noticia
Menú
Johnny Depp, de fiesta con Kate Moss en Londres mientras el jurado delibera
  1. Celebrities
música, maestros

Johnny Depp, de fiesta con Kate Moss en Londres mientras el jurado delibera

Mientras tanto él como Amber Heard aguardan a que se produzca el veredicto en el juicio del año, el actor y la modelo compartieron backstage tras un concierto

Foto:  Johny Depp, tras la última jornada del juicio. (Getty/Alex Wong)
Johny Depp, tras la última jornada del juicio. (Getty/Alex Wong)

Si ver a Johnny Depp ofrecer tres espectáculos junto al legendario rockero Jeff Beck en Sheffield y Londres ya fue bastante sorprendente, más aún lo ha sido la presencia de Kate Moss en uno de ellos, tan solo unos días después de testificar a favor del protagonista de 'Piratas del Caribe' en su juicio por difamación contra Amber Heard.

Tras ser recibido con aplausos en el Royal Albert Hall de la capital británica, Depp fue ovacionado por el público, que coreó su nombre antes de interpretar varios temas junto al que fuera guitarrista de los Yardbirds. Ante las risas de los espectadores, Beck presentó a Depp diciendo que había echado abajo la puerta de su camerino hace cinco años "y no hemos dejado de reírnos desde entonces".

placeholder Jeff Beck y Johnny Depp, en su concierto de Londres. (Reuters)
Jeff Beck y Johnny Depp, en su concierto de Londres. (Reuters)

Depp y Beck disfrutaron como grandes amigos, abrazándose en el escenario mientras interpretaban una versión de su colaboración de 2020 'Isolation', una versión de una canción que John Lennon lanzó en 1970.

Según asegura 'The Daily Mail', Moss fue vista disfrutando del espectáculo, al que llegó una hora y media antes de que empezara, menos de una semana después de que desmintiera las afirmaciones de que el intérprete la hubiera empujado por unas escaleras en 1999. Tras el concierto y entre gritos de "te queremos Johnny", la top model se dirigió al backstage para seguir allí la fiesta.

Kate Moss, que mantuvo una mediática y tormentosa relación sentimental con Depp en la década de los 90, testificó a través de una conexión vía vídeo en el juicio donde negó que el actor la hubiera agredido durante los años que estuvieron juntos.

placeholder  Kate Moss declara en el juicio. (Reuters)
Kate Moss declara en el juicio. (Reuters)

La modelo declaró ante el tribunal que había caído una "tormenta" y que, al salir de la habitación del hotel, "me resbalé por las escaleras y me hice daño en la espalda". Después añadió que "nunca me empujó, ni me dio una patada, ni me empujó por las escaleras".

Foto: Elon Musk, en la Met Gala 2022. (Getty/Demetrios Kambouris)

La expareja se conoció en 1994 en Nueva York y estuvieron juntos hasta 1998, protagonizando escandalosos momentos como el día que destrozaron la habitación de un hotel y el actor le echó la culpa... a un armadillo. La británica ha asegurado en varias entrevistas que lloró "durante años" tras su separación.

placeholder  Amber Heard y Johnny Depp, durante el inicio del juicio. (Cordon Press)
Amber Heard y Johnny Depp, durante el inicio del juicio. (Cordon Press)

Mientras, en Virginia, a 6.000 kilómetros de distancia, el jurado continúa sus deliberaciones en el calificado como juicio del año mientras han preguntado a la jueza del caso sobre el artículo de opinión que escribió Amber Heard en el 'Washington Post' en el que se detallaban supuestos abusos domésticos.

En concreto, le pidieron a la jueza Penney Azcarate que les aclarara si debían considerar el artículo completo o solo el titular, que reza: "Hablé contra la violencia sexual y me enfrenté a la ira de nuestra cultura. Esto tiene que cambiar". Depp y Heard están inmersos en una batalla legal derivada de este ensayo, que pese a no nombrar al actor, este asegura que ha causado pérdidas millonarias en su carrera.

Si ver a Johnny Depp ofrecer tres espectáculos junto al legendario rockero Jeff Beck en Sheffield y Londres ya fue bastante sorprendente, más aún lo ha sido la presencia de Kate Moss en uno de ellos, tan solo unos días después de testificar a favor del protagonista de 'Piratas del Caribe' en su juicio por difamación contra Amber Heard.

Londres
El redactor recomienda