Es noticia
Menú
Jennifer Lopez y Ben Affleck: las imágenes de su luna de miel (y los looks de la cantante)
  1. Celebrities
EN PARÍS

Jennifer Lopez y Ben Affleck: las imágenes de su luna de miel (y los looks de la cantante)

Paseando por la calles, cenando en restaurantes o disfrutando de un relajante viaje en barco por el río Sena, la pareja se ha mostrado encantada

Foto: Jennifer Lopez y Ben Affleck, en París. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en París. (Gtres)

Hace apenas una semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendían a todos sus fans anunciando que habían contraido matrimonio mediante una boda secreta en Las Vegas.

Ahora la pareja se encuentra disfrutando de su luna de miel y lo hace en el lugar perfecto para celebrar el amor: París. Hasta allí han viajado junto a algunos de sus hijos y se han dejado ver paseando por sus calles más que encantados con su nuevo estado civil, como marido y mujer. Relajados y sin esconderse de los focos han caminado agarrados de la mano o han aprovechado para cenar en alguno de los mejores restaurantes de la ciudad, dando en todo momento han ofrecido en público muestras de complicidad, con miradas, besos y caricias.

Foto: Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el estreno de la película 'Marry Me' en Los Ángeles. (Reuters)

Emme y Max, los mellizos que JLo tuvo con Marc Anthony, y Violet y Seraphina, las hijas de Ben Affleck y Jennifer Garner, han acompañado a la feliz pareja en el que está suponiendo su primer viaje de casados.

En una de las primeras apariciones de la pareja en París, JLo se rindió al color negro, un valor seguro. La cantante se decantó por un vestido con escote cuadrado, tirantes anchos y falda hasta el tobillo. Como complemento, se decantó por un bolso de Valentino.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una de sus primeras apariciones en París. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en una de sus primeras apariciones en París. (Gtres)

El río Sena ha sido otra de las atracciones de la capital francesa a la que no se han resistido. Ambos disfrutaron de un paseo en barco por el río junto a Seraphine, Violet y Emme. Para la ocasión, Lopez lució un veraniego y fresco vestido de tirantes y falda midi con estampado floral, de Reformation, que combinó con un bolso de Gucci y unas sandalias de Saint Laurent, aunque su mejor complemento era una sonrisa que en todo momento no desapareció de su rostro.

* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí

Una visita al Centro Pompidou y al Museo d'Orsay fueron otros de los planes que no faltaron en esta romántica escapada.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, saliendo del hotel para dirigirse al barco en el río Sena. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, saliendo del hotel para dirigirse al barco en el río Sena. (Gtres)

El sábado por la noche, la pareja decidió salir a cenar y fue captada cuando abandonaba el hotel donde se alojaban. Para este plan nocturno, Jennifer Lopez lució un vestido con cuerpo plisado y falda larga, con estampado y bordado floral en tonos rosas y granates, cuello caja y mangas largas abullonadas, de Isabel Marant Étoile, que combinó con un bolso de Dolce & Gabbana.

placeholder Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el barco. (Gtres)
Jennifer Lopez y Ben Affleck, en el barco. (Gtres)

Todos los fanáticos de la pareja están encantados de ver a Jennifer Lopez y Ben Affleck felices en esta segunda opotunidad que han querido dar a su relación tras 20 años de distanciamiento. Ambos se conocieron en el año 2001 mientras rodaban la película 'Gigli' ('Una relación peligrosa' en España). En aquel momento, Lopez salía con el bailarín Chris Judd, pero un año después rompía esta relación y comenzaba su noviazgo con Affleck. En 2002 llegó la proposición de matrimonio por parte del actor, pero sin embargo dos días antes de la fecha acordada en 2003, la pareja decidió aplazar el enlace. Fue a principios de 2004 cuando la cantante anunció el fin de la relación.

placeholder Jennifer Lopez, con su vestido largo y bordado con flores junto a Ben Affleck. (Gtres)
Jennifer Lopez, con su vestido largo y bordado con flores junto a Ben Affleck. (Gtres)

Fue en el verano de 2021, casi 20 años después, cuando la pareja sorprendió a todos con una reconciliación que ha terminado, esta vez sí, en una boda, “la mejor que podíamos haber imaginado”, según confesó ella misma. “Cuando el amor es real, lo único que importa en el matrimonio es el uno y el otro, y la promesa que hacemos de amarnos, cuidarnos, comprendernos, ser pacientes, amorosos y buenos el uno con el otro. Tuvimos eso. Y mucho más. La mejor noche de nuestras vidas", explicó Lopez tras vivir la boda de sus sueños.

Hace apenas una semana, Jennifer Lopez y Ben Affleck sorprendían a todos sus fans anunciando que habían contraido matrimonio mediante una boda secreta en Las Vegas.

Jennifer López
El redactor recomienda