Es noticia
Menú
El corazón de China Suárez: de su relación con David Bisbal a su nuevo novio
  1. Celebrities
NUEVA VIDA

El corazón de China Suárez: de su relación con David Bisbal a su nuevo novio

La actriz argentina a la que conocimos a raíz de su relación con el cantante David Bisbal ha cambiado mucho, ahora es madre y está de nuevo enamorada

Foto: China Suárez, en sus redes sociales. (Instagram/@sangrejaponesa)
China Suárez, en sus redes sociales. (Instagram/@sangrejaponesa)

Ha llovido mucho desde que Eugenia 'China' Suárez llegó a nuestras vidas. La conocimos gracias a su relación sentimental con David Bisbal, una historia que ahora ya está en el pasado para ambos. David está felizmente casado con Rosanna Zanetti y es padre de tres hijos, el mismo número que suma Eugenia.

Su carrera como actriz comenzó cuando todavía era una niña, tanto es así que sus primeros trabajos le llegaron cuando apenas tenía 11 años. Desde entonces ha seguido amando su profesión, que la ha llevado a viajar por todo el mundo, pero también ha probado suerte en otros palos, se ha ganado la vida como modelo, diseñadora y también como cantante. De hecho, en su biografía de Instagram ella se define como “actriz que canta”.

Cuando comenzó su relación con el cantante almeriense, la actriz acababa de finalizar su relación con Nicolás Cabré, padre de su hija mayor. La pareja se conocía en 2014 durante la grabación de un videoclip y entre ellos surgía la chispa. Un año más tarde, la relación se rompía de manera abrupta, sin que la causa del final de este romance llegara a trascender, aunque una ilegalidad fue la responsable de que todo el mundo al final conociera los motivos de la ruptura. Un hacker filtraba los correos electrónicos donde quedaba claro que ella habría sido infiel.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Como decimos, esto es cosa del pasado, pues en ese mismo año el amor llamaba de nuevo a la puerta de la actriz. Fue el actor chileno Benjamín Vicuña el encargado de robarle el corazón y también fue el hombre junto al que pasó los siguientes seis años de su vida, una relación sólida fruto de la cual nacieron los otros dos hijos de la actriz. “Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo”, escribía el actor al anunciar la ruptura en redes sociales. “Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino, separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”.

Ahora la actriz está de nuevo enamorada y lo está de un hombre que es más joven que ella, algo que parece haberla sorprendido. “Me preguntaba qué iba a hacer con alguien de 22, tenía mis prejuicios, pero nunca me lo había planteado cuando era al revés”, explicó Eugenia en una entrevista para la revista ‘¡Hola!’. “Tuve parejas que me llevaban más de diez años y nunca me hicieron ruido”.

El joven no es otro que el cantante Thomas Tobar, más conocido como Rusherking, y parece que las cosas entre ellos marchan viento en poco a pesar de esa diferencia de edad -que, de hecho, no es demasiado grande, pues ella cumplió el pasado mes de marzo 30 años.

“Me enamoré de su forma de quererme, de su corazón y mirada nobles. Me enamoré porque no sé cómo lo hace, pero me abraza y sé que todo va a estar bien”, escribía en septiembre en su cuenta de Instagram, a la vez que compartía un momento de uno de los conciertos de su pareja. “Me enamoré porque me valora como madre, mujer y profesional [...]. Me enamoré porque me abraza y se funde en mi piel. No se conformen con menos nunca, nunca”.

Una cuenta de Instagram en la que principalmente comparte sus logros y proyectos profesionales, pero en la que también se cuelan detalles familiares (como el homenaje que dedicó a la muerte de un ser querido), fotografías de sus hijos o, como en esta ocasión, un guiño al que se ha convertido en su pareja y el amor de su vida. Esta cuenta es también toda una declaración de intenciones y una celebración de sus raíces.

Porque aunque su nombre sea China Suárez, su nombre de usuario en Instagram es Sangre Japonesa y lo cierto es que esto tiene una historia detrás. Porque sí que es cierto que su familia materna es de origen japonés (la paterna tiene sus raíces en España, en concreto en Cataluña y Galicia), pero, sin embargo, su apodo es China. Al parecer, y según recoge el portal ‘Mdz’, el gentilicio ‘japonesa’ le parecía demasiado largo como apodo.

Esto, además de ser una anécdota, también fue motivo de ‘conflicto’ con el embajador nipón en argentina. Eugenia vio cómo se quedaba fuera de eventos y celebraciones a las que sí invitaban a su hermano y, al preguntarle, este le confesó que el motivo no era otro que su apodo. Dispuesta a no dejar pasar esto de largo, usó Sangre Japonesa como su usuario, dejando así claro que para ella sus raíces son esenciales. El problema quedó resuelto.

A pesar de que su vida privada siempre ha sido de interés para la audiencia, su carrera es el foco de su vida (siempre después de su familia) y por eso no para de trabajar, tanto en la televisión, donde ha protagonizado varias series, como el cine. En su última película comparte cartel con el español Álvaro Morte, famoso por dar vida al Profesor en ‘La casa de papel’.

Ha llovido mucho desde que Eugenia 'China' Suárez llegó a nuestras vidas. La conocimos gracias a su relación sentimental con David Bisbal, una historia que ahora ya está en el pasado para ambos. David está felizmente casado con Rosanna Zanetti y es padre de tres hijos, el mismo número que suma Eugenia.

Actores y actrices
El redactor recomienda