Es noticia
Menú
Esta broma de Dakota Johnson sobre Armie Hammer y el canibalismo deja al público en shock
  1. Celebrities
Un particular sentido del humor

Esta broma de Dakota Johnson sobre Armie Hammer y el canibalismo deja al público en shock

La actriz ha sido la encargada de otorgar el Premio Icono Internacional en el Festival de Cine de Sundance al director Luca Guadagnino

Foto: Dakota Johnson. (Getty)
Dakota Johnson. (Getty)

La noche de jueves 19 de enero tuvo lugar la gala inaugural del Instituto Sundance, una organización sin ánimo de lucro fundada por Robert Redford comprometida con el crecimiento de artistas independientes. La ceremonia se celebró en The Basin Recreation Fieldhouse en Park City (Utah).

A la gala acudieron muchas celebridades del mundo del cine, entre ellas Dakota Johnson, que fue la encargada de entregar un premio al director Luca Guadagnino, creador de películas como ‘Call Me by Your Name’ o ‘Bones and All’. El director es un viejo amigo de la actriz, de 33 años, ya que la ha dirigido en películas como ‘Suspiria’ o ‘A Bigger Splash’.

placeholder Luca Guadagnino. (Cordon Press)
Luca Guadagnino. (Cordon Press)

El director recibía el Premio Icono Internacional del Instituto Sundance, debido a que es una de las figuras más reconocidas del cine independiente. Dakota tuvo el honor de poder presentar el premio y, haciendo uso de su particular sentido del humor, sorprendió al público del Festival de Cine de Sundance con un chiste que no dejó indiferente a nadie.

Guadagnino causó sensación con su película ‘Call Me by Your Name’, que contaba la historia de un adolescente que se enamoraba de un amigo de sus padres durante las vacaciones de verano en Italia. Tanto la película como los actores fueron muy aclamados por la prensa y la crítica, pero más tarde surgió una gran polémica cuando Armie Hammer, uno de sus protagonistas, fue acusado de canibalismo por varias mujeres.

placeholder Armie Hammer. (Reuters)
Armie Hammer. (Reuters)

El actor estuvo en rehabilitación durante unos meses llegando a cambiar por completo de trabajo. Por el momento, no se ha vuelto a saber nada más de él. Eso sí, no sabemos si aprovechando la polémica o no, en su nueva película el director introdujo este tema.

placeholder Dakota Johnson, con el director Luca Guadagnino. (EFE)
Dakota Johnson, con el director Luca Guadagnino. (EFE)

Aprovechando la situación y haciendo referencia a un momento de ‘Call Me by Your Name’ donde hay una escena de índole sexual con un melocotón de por medio, Dakota ha pronunciado un discurso, en tono de humor, provocando las risas y los vítores del público.

"Fue aquí, en Sundance en 2017, donde el público experimentó una película que se caracteriza de forma única por el enfoque icónico de Luca para contar historias. La visión y el estilo de la misma es Call Me by Your Name”, comenzó diciendo. “Lamentablemente, yo no estaba en esa. Fue una pena. Luca me había pedido que interpretara el papel del melocotón, pero nuestras agendas chocaron. Gracias a Dios, porque entonces habría sido otra mujer a la que Armie Hammer hubiera intentado comerse”.

La actriz finalizaba el mensaje haciendo referencia a su nueva película: “Han pasado cinco años desde que esa película se estrenó aquí y Luca no ha dejado de llevarnos a lugares emocionantes. ¿Quién iba a decir que el canibalismo era tan popular?”.

Dakota volvió a demostrar, una vez más, el sentido del humor que tanto la caracteriza, otorgando el galardón a su amigo y director que, en todo momento, se tomó la broma de una manera estupenda.

La noche de jueves 19 de enero tuvo lugar la gala inaugural del Instituto Sundance, una organización sin ánimo de lucro fundada por Robert Redford comprometida con el crecimiento de artistas independientes. La ceremonia se celebró en The Basin Recreation Fieldhouse en Park City (Utah).

Hollywood Actores y actrices
El redactor recomienda