Es noticia
Menú
El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, vuelve a la cárcel
  1. Celebrities
Detenido

El exmarido de Britney Spears, Jason Alexander, vuelve a la cárcel

La cantante se casó de manera inesperada con Jason Alexander, un amigo de la infancia, en 2004

Foto: Britney Spears, en una foto de archivo. (Reuters/Mario Anzuoni)
Britney Spears, en una foto de archivo. (Reuters/Mario Anzuoni)
Más información

Después de ganar la lucha contra su tutoría ordenada por un tribunal y de poder contar su historia en el documental ‘Britney vs. Spears’ de Netflix, la cantante Britney Spears se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

Sin embargo, a lo largo de su vida, la artista ha tenido que enfrentarse a numerosos problemas. Uno de ellos ha sido el acoso que ha recibido por parte de su exmarido, Jason Alexander. Según ha informado el medio ‘TMZ’, este se encuentra retenido en una cárcel de Tennessee. Por el momento, solo se sabe que ha sido detenido y que está bajo custodia policial.

placeholder Britney Spears, durante unos premios. (EFE/Paul Buck)
Britney Spears, durante unos premios. (EFE/Paul Buck)

La pareja se casó inesperadamente en Las Vegas, Nevada. Su matrimonio fue muy corto, pues solo duró 55 horas, disolviéndose de forma rápida, citando una incompatibilidad como causa. Además, han sido muchas las veces en las que el que fuese esposo de Britney se ha visto involucrado en problemas legales.

* Si no ves correctamente este formulario, haz clic aquí

Uno de los más conocidos fue cuando invadió la propiedad privada de la cantante de ‘Oops! I Did It Again’, para impedir su boda con su actual marido, el coreógrafo Sam Asghari. Mientras estaba ocurriendo la celebración nupcial, el ex de Britney Spears fue encontrado en su jardín.

El equipo de seguridad presente tuvo que intervenir de inmediato y lo detuvo, entregándolo a las autoridades. Al registrarle, portaba un arma consigo, lo que pudo haber dado como resultado su encarcelamiento. No obstante, fue liberado bajo una fianza de 95.000 dólares.

Inicialmente, negó toda responsabilidad por los cargos de allanamiento y agresión, pero después, según informes de la revista ‘Rolling Stone’, Jason Alexander habría llegado a un acuerdo de culpabilidad relacionado con el acto de acoso en cuestión.

Antes de ser detenido, el acusado afirmó durante una transmisión en vivo de Instagram lo siguiente: "Britney Spears me invitó aquí. Ella es mi única esposa. La casaron en contra de su voluntad y estoy aquí para detenerlo". Incluso se rumoreó que el exmarido de la estrella llegó hasta su habitación.

No es la única vez que el nombre de Jason Alexander ha ocupado polémicos titulares. En otra ocasión, fue detenido bajo sospecha de robo de joyas, lo que aumentó su historial problemático. Tras su detención en Tennessee, aún no se ha determinado si tendrá que pagar otra fianza para ser liberado o si se enfrentará a un juicio por las acusaciones actuales. Por otro lado, Britney Spears ha optado por mantener silencio en torno a esta situación, sin realizar comentarios públicos al respecto.

Después de ganar la lucha contra su tutoría ordenada por un tribunal y de poder contar su historia en el documental ‘Britney vs. Spears’ de Netflix, la cantante Britney Spears se encuentra en uno de sus mejores momentos profesionales y personales.

Britney Spears Noticias de Famosos
El redactor recomienda