Sam Asghari rompe su silencio tras solicitar el divorcio de Britney Spears
El entrenador personal se ha separado de la cantante después de 14 meses de matrimonio y 6 años de relación
La separación del matrimonio entre Britney Spears y Sam Asghari ha sido confirmada por el entrenador personal. Tan solo un día después de solicitar el divorcio a la cantante, el joven de 29 años ha realizado un comunicado en redes sociales en el que explica el final de su relación.
Según informaba el jueves 'TMZ', Sam Asghari podría haber sido engañado con un trabajador de la casa que ambos compartían en el sur de California. Por ello, el motivo principal del divorcio habría sido una infidelidad de la cantante. Sin embargo, las primeras palabras del entrenador personal tras la separación muestran cordialidad.
"Después de seis años de amor y dedicación mutua, mi esposa y yo hemos decidido acabar nuestro camino juntos. Mantendremos el amor y el respeto que nos tenemos el uno al otro y siempre le desearé lo mejor", ha escrito Asghari en su Instagram. "Estas mierdas ocurren. Exigir privacidad resulta ridículo, así que simplemente pediré a todos, también a los medios, que sean amables y considerados", ha comentado el todavía marido de la princesa del pop.
* Si no ves correctamente este formulario, haz click aquí
Estas podrían ser las únicas declaraciones que haga sobre su divorcio, ya que según indica 'TMZ', hay una cláusula de confidencialidad extensa en el acuerdo prenupcial que prohíbe a Sam hablar sobre su relación con la artista.
Además, siguiendo este acuerdo, el entrenador personal no recibirá ningún pago ni manutención conyugal, aunque puede quedarse con sus coches y los regalos que le dio la empresaria durante la relación.
Sin embargo, según el citado medio, el abogado de Sam ha desafiado el acuerdo prenupcial en el divorcio y solicita una manutención para el joven. Si logra que se rompa, también finalizaría con la confidencialidad y el entrenador personal podría hablar de cómo ha sido su relación con Britney Spears durante estos 6 años.
La princesa del pop de momento no ha hecho declaraciones, aunque ha mandado misteriosos mensajes en redes sociales. La cantante ha publicado dos ilustraciones, a las que ha descrito con enigmáticos textos: “A veces se ve más con los ojos cerrados“.
“¿Cómo lees esto? Es interesante. ¡Lo veo como un mensaje en una botella! O un bebe que necesita salir. Susurran el veneno como en 'Alicia en el País de las Maravillas' y esperan a ver si tienen la cura. Los pájaros sabios saben quiénes son”, ha publicado la cantante con una fotografía de otro dibujo. ¿Estarán relacionadas estas ilustraciones con sus sentimientos tras el divorcio?
La separación del matrimonio entre Britney Spears y Sam Asghari ha sido confirmada por el entrenador personal. Tan solo un día después de solicitar el divorcio a la cantante, el joven de 29 años ha realizado un comunicado en redes sociales en el que explica el final de su relación.